Jump to content

Uno más con caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores.

Me llamo Antonio Y como casi todos los nuevos miembros he conocido el foro por Luigi, al cual he de felicitar. No he visto cosa más rápida en venta por internet. En un día tenía mi pedido. Ademas, me ha sorprendido agradablemente con un regalito que me ha enviado sin yo saberlo. Así es como se ganan los clientes. Con esa seriedad que me ha demostrado.

Por lo demás, pesco por la zona de Cantabria y en cuanto tenga un hueco, actualizaré mi perfil.

Un saludo a todos y espero aprender mucho, ya que al ser de Madrid, piso poco mis lugares de pesca, pero los aprovecho como si fuera lo último que fuese a hacer en esta vida, aunque luego no pesque nada. Como siempre.

Gracias en especial a ti, Luigi. En serio, me has asombrado. Sigue así campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores.

Me llamo Antonio Y como casi todos los nuevos miembros he conocido el foro por Luigi, al cual he de felicitar. No he visto cosa más rápida en venta por internet. En un día tenía mi pedido. Ademas, me ha sorprendido agradablemente con un regalito que me ha enviado sin yo saberlo. Así es como se ganan los clientes. Con esa seriedad que me ha demostrado.

Por lo demás, pesco por la zona de Cantabria y en cuanto tenga un hueco, actualizaré mi perfil.

Un saludo a todos y espero aprender mucho, ya que al ser de Madrid, piso poco mis lugares de pesca, pero los aprovecho como si fuera lo último que fuese a hacer en esta vida, aunque luego no pesque nada. Como siempre.

Gracias en especial a ti, Luigi. En serio, me has asombrado. Sigue así campeón.

;):) desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...