Jump to content

Abu Garcia Stealth power


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros:

Ayer, complete mi segundo equipo, ya tenia el carrete un shimano XSB que me regalaron y compre una Abu Garcia Stealth Power 4,20 con puntero normal.

La compre en Chendo - Sitges. 125€, creo que el precio no esta nada mal. Ademas la atencion perfecta. Chendo hasta me tuvo que guiar con el telefono hasta su tienda por la incompetencia de mi GPS. Trato perfecto, amable y serio.

Bien tenia pensado poner plomos de 113 y 120 gr y queria que me recomendarais si alguien la tiene que tal esos pesos para la accion de la caña.

La caña por si alguien se la quiere comprar, es muy bonita, muy bien acabada y las anillas aunque no sean fuji, son low rider SIC y en la de este año las nuevas ovaladas y tienen un acabado brillante. El chasis parece un poco mas malo por lo que yo usare WD40 para limpiarlas y spray de silicona como tratamiento impermeable.

Tiene portacarretes fuji y es un lujo lo fino que va al apretar y desabrochar.

Una pega que le puede encontrar alguien es que no encajan del todo los tramos, no os preocupeis con el tiempo cojera olgura y podreis meterlos mas sin perder prestaciones en el blank!

Todavia no la he provado en accion, la veo bastante dura pero eso ya se sabe...

Actualizare cuando la pruebe en accion de pesca, porque hay bastantes dudas con esta caña por ahi...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace un par de semanas me hice con una pareja de estas cañas y las e podido probar en 5 ocasiones desde entonces...

y tengo ke decir a su favor ke ami realmente me parece una caña genial,igual las anillas no son fuji pero si son sic y si eres cuidadoso con el material y la limpias despues de cada salida da igual ke sean fuji ke no...siempre la tendras impecable...si uno es un despreocupao del material igualmente se oxidaran ya sea fuji o no...con esto kiero decir ke es una verdadera caña a un precio asekible y estoy seguro ke cuidando el material tendre cañas para rato...

en cuanto a pesos, ami personalmente me va mejor con un 113g o un 118g tipo bala de varilla... y el precio esta muy bien..yo en el sitio mas barato donde las encontre fue a 120e..osea ke de precio genial...

saludos y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes por fin me compré mi pareja de abu garcía stealth power hybrid xDDD. Me costó salir de mis shimano alivo xD. Las primeras impresiones para mí fueron bastante impactantes. Nunca antes había tenido en mis manos un caña tan fina, el puntero pude tener como mucho 2mm de diámetros, con anillas low rider, joder, SON DIMINUTAS!!!! xD. No lo pude evitar y le tube que preguntar al dueño de la tienda que si no se partían con facilidad. Su respuesta: habré vendido como 100 cañas de estas y nadie me ha venido a dar una queja. El híbrido no se si hará perder muchos metros en el lance porque es duro de narices. yo me lo esperaba mas blando, la verdad, habrá que pillarse un puntero normal para ver que tal se comporta. xD. Nada mas que deciros que estoy deseando probarla. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes por fin me compré mi pareja de abu garcía stealth power hybrid xDDD. Me costó salir de mis shimano alivo xD. Las primeras impresiones para mí fueron bastante impactantes. Nunca antes había tenido en mis manos un caña tan fina, el puntero pude tener como mucho 2mm de diámetros, con anillas low rider, joder, SON DIMINUTAS!!!! xD. No lo pude evitar y le tube que preguntar al dueño de la tienda que si no se partían con facilidad. Su respuesta: habré vendido como 100 cañas de estas y nadie me ha venido a dar una queja. El híbrido no se si hará perder muchos metros en el lance porque es duro de narices. yo me lo esperaba mas blando, la verdad, habrá que pillarse un puntero normal para ver que tal se comporta. xD. Nada mas que deciros que estoy deseando probarla. Ya os contaré.

jajajajaja partirse? yo la tengo y puedes lanzar sin miedo hasta con 120gr, pero te recomiendo 110-113, es el peso que creo que mejor le va. Dejale un drop de por lo menos 80cm...y lanza sin miedo. Y cuando le vayas pillando el truco le vas dejando un poco más de drop y lanzas por encima del hombro, arrastrando el plomo por el suelo y verás si lanzas metros pese a ser híbrida. Yo estoy encantadísimo.

para completar el post... sabeis cuanto vale un tramo puntero de esta caña? para poder cambiar entre hibrido y normal!!

saludos!

Pues sé que el híbrido vale entre 60 y 70 euros por que un amigo se compró uno. El normal ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja partirse? yo la tengo y puedes lanzar sin miedo hasta con 120gr, pero te recomiendo 110-113, es el peso que creo que mejor le va. Dejale un drop de por lo menos 80cm...y lanza sin miedo. Y cuando le vayas pillando el truco le vas dejando un poco más de drop y lanzas por encima del hombro, arrastrando el plomo por el suelo y verás si lanzas metros pese a ser híbrida. Yo estoy encantadísimo.

Pues sé que el híbrido vale entre 60 y 70 euros por que un amigo se compró uno. El normal ni idea.

60 o 70 euros la puntera hibrida,no sera aqui en valencia,ami me costaron las 2 punteras 100 euros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la híbrida, y como dice valenciano el plomo que mejor le va es el de 113g!

por cierto he salido ya 5 veces con ella y aun no he olido escama!!!esto no puede ser!!!

un saludo!

Jajajajaja paciencia, paciencia. Buenos cebos y buenos lances...y verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ,puedes decir donde compraste los punteros a ese precio???? gracias un saludo...
ami me las vendio un amiguete,pero pregunta en arrecife pesca que igual alex te hace un buen precio.suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera salida con mis abu, y he pillado escama, besuguitos.... pero al fin y al cabo escamas xDD. Bueno, aparejo pater noster con perla perforada y dos anzuelos, linia del aparejo un 50 y linia para el anzuelo un 28 todo fluorocarbono. Tocar el agua y se pone a marcar la caña la picada como loca, primer lance, primer doblete. xD. De todos es conocido lo bien que marcan, a mi me gusta poner el plomo al final del aparejo y he notado hasta cuando estaban tanteando el cebo. lo marcaba perfectamente. Un par de besuguillos los he enganchado con la caña en la mano, xD al marcarmelo el puntero. Con respecto al lance, cómodas, muy cómodas. Tengo que probar con mas gramos, he tirado con 100 y la verdad esque la caña se reía en mi cara xD. Con respecto a unas alivio que tenía, puedo sacarle entre 20 y 25 metros más, lanzando con el mismo peso y más o menos la misma fuerza. ( a la playa que voy tengo de referencias unas boyas) Además de que no soy para nada un gran lanzador, por encima del hombro .... Bueno solo me queda esperar q algunos colegas me lleven a sitios buenos de la zona de Cádiz a ver si pillo algún bicho que le presente batalla a la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera salida con mis abu, y he pillado escama, besuguitos.... pero al fin y al cabo escamas xDD. Bueno, aparejo pater noster con perla perforada y dos anzuelos, linia del aparejo un 50 y linia para el anzuelo un 28 todo fluorocarbono. Tocar el agua y se pone a marcar la caña la picada como loca, primer lance, primer doblete. xD. De todos es conocido lo bien que marcan, a mi me gusta poner el plomo al final del aparejo y he notado hasta cuando estaban tanteando el cebo. lo marcaba perfectamente. Un par de besuguillos los he enganchado con la caña en la mano, xD al marcarmelo el puntero. Con respecto al lance, cómodas, muy cómodas. Tengo que probar con mas gramos, he tirado con 100 y la verdad esque la caña se reía en mi cara xD. Con respecto a unas alivio que tenía, puedo sacarle entre 20 y 25 metros más, lanzando con el mismo peso y más o menos la misma fuerza. ( a la playa que voy tengo de referencias unas boyas) Además de que no soy para nada un gran lanzador, por encima del hombro .... Bueno solo me queda esperar q algunos colegas me lleven a sitios buenos de la zona de Cádiz a ver si pillo algún bicho que le presente batalla a la caña.

bueno pues nada q las disfrutes y si es con una buena pieza mejor , ha 100 gramos es muy poco peso como dices tu mismo se rien en tu cara, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah si? me habian dicho q alrededor de 70...pero bueno, si a ti t costaron 50 me lo creo :).

de todas formas las tengo y casi no las gasto,solo las gasto para cuando pesco muy fino,con cametas como maximo de un 0.22. por cierto donde estan las doradas,desaparecidas jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, soy nuevo. xd

me compre una de estas híbridas hace como 4 meses y la he usado mucho y no me ha dado ningún problema.

me decidí a comprarla por que la vi bastante económica y un muy buen aspecto (anillas, portacarrete...), lo que me gustaría saber es donde y a que precio encontrar una puntera normal para ver si puedo sacar más metros. no soy muy experto en esto y tampoco lanzo muxo. como mucho...130 metros, pero lo que quiero es mejorar

gracias¡

Editado por jose 93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo. xd

me compre una de estas híbridas hace como 4 meses y la he usado mucho y no me ha dado ningún problema.

me decidí a comprarla por que la vi bastante económica y un muy buen aspecto (anillas, portacarrete...), lo que me gustaría saber es donde y a que precio encontrar una puntera normal para ver si puedo sacar más metros. no soy muy experto en esto y tampoco lanzo muxo. como mucho...130 metros, pero lo que quiero es mejorar

gracias¡

Jejeje pues para no ser muy experto y marcarte 130 m ufff, no está pero que nada mal. El puntero del tramo superior ronda entre 50 y 75 € más o menos. Hay gente que dice que lo ha encontrado por 50 y otros que no lo han visto por menos de 60... la cosa es preguntar en alguna tiendecilla. A ver que te encuentras y ya nos comentas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ajja que no sea muy experto no quiere decir que no lance bien, lo que pasa es que me queda sacarle mas partido a las cañas y mejorar la tecnica un poco

esta semana buscaré x alguna tienda...pero he pensado mejor comprarme la pareja , pero no en hibrida,por tener una de cada... aver que me decis..por que ya se que no es para lanzar mucho más porque la diferencia se que no es mucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ayer me compre una abu garcia stelth power surf( no hibrida). pero me quedé con la última del modelo del 2009. esque vi las anillas ovaladas esas y no me gustaron nada, me parecieron feas de cojones...si las han sacado assí igual es por que lanzan mejor.. de todas formas, tampoco habra mucha diferencia. que opinais de estas anillas?

un saludo¡ buena pesca¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

60 o 70 euros la puntera hibrida,no sera aqui en valencia,ami me costaron las 2 punteras 100 euros.

Hola tomy1 estoy interesado en comprar un parde cañas y estas Abu Garcia Stealth Power tienen todas las papeletas podrias decirme donde puedo conseguirlas a buen precio,posiblemente con los dos punteros

gracias y buena pesca

Editado por kronen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tomy1 estoy interesado en comprar un parde cañas y estas Abu Garcia Stealth Power tienen todas las papeletas podrias decirme donde puedo conseguirlas a buen precio,posiblemente con los dos punteros

gracias y buena pesca

Kronen, yo compré dos la semana pasada en una tienda de Alicante provincia, a 129 euros cada una, la no híbrida, con envío contrarreembolso gratis. Creo que no las hay más baratas en ningún sitio. No pongo el nombre de la tienda porque no sé si se puede poner en el foro. Si te interesa, mándame un mp.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...