Jump to content

Pesca en la playa y Licencia


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, pues eso, are 2 consultas en el mismo post asi no llenamos el Foro de basura xD.

Pues que el sabado voy a ir a pescar a una playa bien temprano, a las 7 estaremos ayi para dar guerra a los pececillos. Subiremos a unas rocas y de ahi tiraremos caña cerca de ellas que en esa zona tengo visto bancos de peces cuando iva a esa playa a bañarme. El colega Jantelc de aqui del Foro me ha recomendado que en la playa quite la boya, meta plomo, tirar y esperar, dicho asi es buena idea aun con mis pocos conocimientos :). Vosotros que recomendais?

Luego otra cosa, es que me quiero quitar licencia para pescar, en las playas no se si hace falta pero en otros sitios he visto que si.

Hay varios tipos de licencia, la que me parece ami oportuna es esta:

Licencia de pesca recreativa (no profesional) en superficie

- Es una autorización para la práctica de la pesca recreativa (no profesional) en aguas continentales y marítimas superficiales desde tierra o desde una embarcación con cualquier herramienta autorizada para este tipo de pesca.

Vale 13,50 al año o 22 cada 2 y asi hasta 4. Es esa la que soleis cojer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A la primera pregunta-> Hazle caso y quita la boya

A la segunda-> Las playas requieren licencia como todo el litoral

Saludos

Vale, quitare la boya. Respecto a la Licencia, ya la tengo, la pides y en 10 minutos ya la tienes para imprimir. Esta tarde ire a plastificala. Gracias por la aclaracion. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...