Jump to content

DAIWA emblem PRO


Posts Recomendados

  • Miembros

que tal. queria preguntaros que tel es el daiwa emblem pro,que tamaño mas o menos tiene?parecido al ultegra xsa?es buen carrete?quiero comprar otros carretes y e oido bien de ellos. tengo unos tica abbys y quisiera comprarme otra parejita de carretes. o me quedo con los que tengo?espero que me ayudeis un pokillo!gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal. queria preguntaros que tel es el daiwa emblem pro,que tamaño mas o menos tiene?parecido al ultegra xsa?es buen carrete?quiero comprar otros carretes y e oido bien de ellos. tengo unos tica abbys y quisiera comprarme otra parejita de carretes. o me quedo con los que tengo?espero que me ayudeis un pokillo!gracias :cumple:

[/quoH

hola,ami personalmente me gusta los daiwa ke komentas,mi vecino los tiene y me dijo en una ocasion ke esta muy agusto con ellos,yo los veo ke son los ekivalentes a ultegra xsa,es mi opinion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los emblen que comentas ya tienen un tiempo a sus espaldas, no se ha oido mucho de ellos asi que no sabria que decirte sobre su compra, los anteriores a estos, Los emblen sin el "pro" eran unos carretes de calidad,robustos...

Pienso que en tu lugar ; y es solo mi opinion, buscaria algo un poco mas moderno como los daiwa windcast, en cualquiera de sus versiones, shimano superultegra, tica dolphin o scepter....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que tal. queria preguntaros que tel es el daiwa emblem pro,que tamaño mas o menos tiene?parecido al ultegra xsa?es buen carrete?quiero comprar otros carretes y e oido bien de ellos. tengo unos tica abbys y quisiera comprarme otra parejita de carretes. o me quedo con los que tengo?espero que me ayudeis un pokillo!gracias B-)

yo te recomendaria los scepter de tica en cuanto a calidad precio no encomtraras nada mejor son ligeros y sueltan el hilo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola,es verdad lo que te dise el compañero los antiguos emblem pro eran algo mejores que los nuevo!! yo he tenido dos emblem pro 5.000 nuevos de este año!! y los he vendido a la nada para sacarme dos ultegra c14, por que ya tenia dos super ultegra para cuando voy a espigones y demás.los super ultegra van mucho mejor que los daiwa emblem pro, se nota en la recojida que los ultegras van mas desahogados con 130 gramos ni se nota el plomo al recojer a diferencia de los emblem,aunque recojen 104 centimetros por vuelta los ultegras y los emblem recojen mas por vuelta creo que sobre los 127 cm!! pero bueno eso a lo que iva compañero,a la hora de la recojida para mi gusto van un poco forzados,aunque es un carrete muy duro te recomiendo para mi pareser un super ultegra que por precio y demás tienes carrete para largo!! son mas baratos que los daiwa!! despues otro fallo que les he sacado a los emblem es el tapon del freno que tiene, tienes que darle muchas vueltas para ponerlo flojo al contrario que los ultegras que con 3 vueltas ya vas sobrado!! con los daiwa le puedes dar hasta 6 vueltas que sigue estando durito!! pero bueno esa es la conclución que yo he sacado por lo demas desirte que pesa un poquitin menos que los ultegras y que es un buen carrete pero para el precio y demás mi elección sigue siendo la misma.. super ultegra xsa!! un cordial saludo y espero haberte ayudado en tu eleccion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he pescado con los dos carretes , tanto con los daiwa emblem pro, y con los super ultegra. En principio son dos buenos carretes de gama media. los dos cumplen muy bien , y te dare mi opinion ya que los daiwa los he tenido durante mucho tiempo y tan solo les he cambiado una vez el guiahilos y otra el rodamiento que lleva interiormente. Nunca me han dado el mas minimo problema, y son rapidos y tienen fuerza. es cierto que ya son antiguos y hoy dia hay otras opciones mucho mas modernas. Ahora en mi mochila para la costa estan los super ultegra de shimano, y la verdad que estoy tambien contento con ellos, me da la impresion que son mas robustos que los daiwa emblem y de no equivocarme me duraran mucho tiempo. no los cuido mucho que digamos, por que los llevo para lo que los llevo y llevan golpes y arañazos y cuando rompen las olas en las rocas se mejan de arriba a abajo. asi que tute llevan y ademas bastante. En accion de pesca son unos tractores, arrastran lo que haga falta y su freno es bastante bueno. es verdad que son mas lentos que los daiwa, pero bueno. a mi me hacen muy bien la funcion para lo que yo los quiero. Espero haber puesto algo de claridad en las dudas que te ofrecen entre uno y otro carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...