Jump to content

OCEANIA 20C


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS LOS FOREROS, DOS CONSULTAS EN UNA POR FAVOR, QUE ME PODEIS DECIR DE LA OCEANIA 20C,Y QUE OPINAIS DEL FUERABORDA SUJETO A LA PLATAFORMA DE BAÑO? YA QUE EN ESTE MODELO ES UNA OPCION GRACIASANTICIPADAS A TODOS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero que los motores vayan sujetos al casco y no a un braket, a que modelo en concreto te refieres a la de consola central o a la cabinada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 20c es la cabinada.. que por cierto, me gustaba mucho más la versión antigua de la 20c, sin bracket y que admitia mas motor y con una cabina mas estilizada. Aunque no cabe duda de que esta tiene una bañera más espaciosa. Peso y medidas ideales en mi opinión y es otra de mis candidatas para cuando cambie en un par de años de barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pirata : comodice elcompañero avival la 20c es cabinada, y con la plataforma de baño deja todala bañera cerrada y me gusta mucho de todas formas la quiero comparar con la javana 650y con la playamar cabin600 en cuanto a navegabilidad, estabulidad y comportamiento marinero ya que lastres son de dimensionesy categoria muy similares,os agradezco todos los comentarios que me hagais y si sabeis de la calidad de esta enbarcacion en fin gracias y os leo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...