Jump to content

Lubina, 5,05


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno chicos me dirijo a vosotros para daros las gracias por ayudarme en la eleccion de mi barco, os comento el resultado: me he comprado una Lubina 5,05 con un Suzuki de 70 cv. y un auxiliar de 6, ya la tengo encima de mi remolque y la he probado va de P. M. eso si cuando navego me recuerda mucho a la cancion de Eurovisión (no hay más) pero bueno estoy muy contento con el comportamiento; gracias tambien por la ayuda en la eleccion de lo chalecos, me le comprado los de tirantes automaticos (comodisimos).Desearos salud buena pesca y hasta otra Gracias. (Ah sa lo sabeis vivo en Deltebre si vais por esta zona decirmelo y nos juntaremos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andi, a disfrutar del barco y ya sabes en octubre tenemos una kedada en riumar, pasaté por el foro de spinning y verás mas detalles del kañadelta 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...