Jump to content

no se que hacer


sonijeta

Posts Recomendados

  • Miembros

Ola un saludo a todos otra vez no quiero ser muy pesado pero hace unas semanas que llevo buscando un kayak

porque e pescado varias veces en el de un amigo y ahora e pillado una oferta que hay en decathlon que es el

bic bilbao fishing que es el de pesca a 450 euros estoy decidido por ese creo que es bueno pero a lo que voy

me e tropezado con un amigo que solemos ir a pescar juntos desd orilla y me a dicho que con los kayaks hay

que tener mucho cuidado que eso te llevan las mareas y te llevan para donde quieren y te ves negro para salir

de alli

¿es cierto eso?

¿como sabes si te lleva la marea?

me a asustado este yo voy a pescar por la zona de malaga y cadiz

un saludo a todos y ayudenme porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonijeta , todas esas cosas que nos planteas son las mismas incertidumbres que todos tenemos cuando empezamos , lo que te puedo decir es que para meterse en el mar con un kayak , lo primero la unidad son dos , con esto te quiero decir que si te lo compras salgas con algun compañero , en malaga cuentas con un grupo deniminado PESKAMA , puedes ponerte en contacto con ellos y quedar , seguramente te ayudaran mucho

sobre lo que planteas , para salir a navegar ahi que tener en cuenta el coeficient6e de marea , si es alto lo mejor es esperar a otro dia , yo personalmente mas de setenta de coeficiente me quedo en casa , tambien es muy importante el viento , si hai previsiones de viento fuerte , te aconsejo que te quedes en casa

ten en cuenta que a la mar nunca ahi que darle la espalda y ahi que tenerle mucho respeto ,

una vez tengas el kayak , las primeras salidas las tienes que hacer con el objetivo de conocer tu montura , lo de la pesca ya vendra solo , todo esto lo tienes que adaptar a tu condiccion fisica , con el objetivo de saber cuales son tus limitaciones y no encontrate situaciones que no te sean agradables

seguridad ante todo , el chaleco salvavidas siempre puesto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...