Jump to content

Que tal la pesca en El Garraf (Barcelona)


Posts Recomendados

  • Miembros

Amigos míos, soy Carlos de Barcelona. Este Sábado por la tarde pienso acercarme hasta El Garraf. Voy a pescar desde una escollera artificial que cierra el muelle. Voy a ir con dos cañas una de cinco mts (Mitchell Lasser 500) y otra más sencilla de unos 4 mts. con bolla y una distancia de 1,50 hasta el anzuelo. Desde las 7 de la tarde hasta que me deje mi familia. Que me aconsejais que ponga de cebo, tamaño del anzuelo. Yo pensaba llevar lombriz, con anzuelo del 6 retorcido. Si alguien me puede ayudar, hace años que voy de vez en cuando, pero me gustaría aprender y este foro me encanta. Ah tengo ganas de poneros alguna captura, aqui en el foro. Hace años cuando yo era crío, pescaba mucho más que ahora, a ver si me dais suerte, pues últimamente, no me como un pimiento. Saludos a todos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...