Jump to content

soporte cañas


iont

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

A ver una pregunta tonta...

Hace años cuando pescaba y era joven le poniamos unas puntas en la talonera a la caña para clavarlas en el suelo.

Pero ahora con la pasta que nos gastamos es un pecado... ademas de que creo que harian de contrapeso.

La duda es la siguinete: Cuando estamos pescando tenemos nuestras cañas en las piquetas pero... Cuando las sacamos para poner cebo y demas Como haceis para clavarlas?? es que siempre se me caen ;)

Saludos,

Editado por iont
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando las cañas en la piqueta y poner el cebo con las cañas ahi, no? o sacando el anzuelo o el bajo y llevar eso solo hasta donde tengas el cebo con las cañas en la piqueta. Seria lo mas facil no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que no dejas una piqueta al lado de donde tienes el cebo y pones la caña ahi.

Alguna vez lo he hecho asi aunque por regla general suelo poner el carro con su bandeja para el cebo entre las dos cañas que suelo poner y asi lo tengo casi todo cerca y a la vista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si voy en plan relax, cebo los anzuelos colgados en la misma caña, sin desmontar nada, o como mucho, me llevo el anzuelo a donde tengo el cebo,

si voy en plan más "pescador intenso" (se me acaba de ocurrir la expresión) pues me llevo la percha, además en mi carro de pesca tengo dos cañeros adaptados así que sin problemas, de una forma u otra,

aunque lo más cómodo suele ser tener otro cañero junto a donde tengas el cebo,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Finalmente, problema resuelto. Cañeros en la orilla y una V donde pongo todas las cosas. Lo vi en mi tienda de pesca habitual y me va perfecto. Es un pinxo con una v al final y ademas es telescopico por lo que es perfecto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...