Jump to content

Parte de Capturas Bilbainito


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gustaría ir poco a poco dando mi parte de capturas diario, para que podais verlo vosotros, y tambien para ver, a lo largo de los años, como evoluciona el asunto. La verdad es que voy practicamente todos los dias a pescar, asique suelo tener capturas casi todos los dias, aunque obviamente hay rachas en las que nada de nada.

Espero empezar mi parte esta misma noche,

Mis zona de pesca es en el Cantabrico, en un faro en medio de una bocana de entrada al puerto y cerca de una ria.

Un saludo y gracias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

12 de JULIO: Otro bolo.

Eso si, subiendo el muro del faro (Tiene unos cuantos metros) se me partio del nudo del anzuelo un congrio que tendria unos cuantos kilos, y ya va el segundo que se me va en 2 semanas.

`Proximo dia de pesca, Jueves 15, ya que tengo todas las cañas en el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

Pues el jueves 15 nada de nada, otro bolo.

Sabado 17, tras 18 Horas de pesca, el resultado han sido 3 salmonetes:

68d2zd.jpg

Tipo de cebo: Coreana (Como no)

Cogí otros 2 salmonetes que fueron al agua por ser muy pequeños.

Un saludo y hasta la siguiente, que va a ser el martes dia 20, ya que tengo la cara abrasada por el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Martes 20 Julio 2010

Otro maraton de pesca, 16 horitas, de 11 de la mañana a 3 de la madrugada.

Resultado: 3 Brecas (No se como les llamareis vosotros) , 1 herrera y una mojarra. De todas maneras poco para el tiempo que estuve.

Los cebos estrella fueron la americana y el sabloon, que era la primera vez que lo veia y probaba.

20ge2ac.jpg

Editado por Bilbainito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues nada, hoy a las 3 de la mañana me he despertado para estar pescando a las 4 y pillar el amanecer, no ha estado mal ya que para el poco tiempo que he estado me he divertido bastante. Poco pero eficiente, sin necesidad de estar más de 10 horas.

3 Brecas, 1 pispiruto (Desconozco como le llamais vosotros), una mojarra que ha salido medio muerta y un salmonete.

Cebo empleado: Sabloon y americano, y también rosca americana, que no ha debido parecer apetecible.

16hmd7m.jpg

Editado por Bilbainito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada, hoy a las 3 de la mañana me he despertado para estar pescando a las 4 y pillar el amanecer, no ha estado mal ya que para el poco tiempo que he estado me he divertido bastante. Poco pero eficiente, sin necesidad de estar más de 10 horas.

3 Brecas, 1 pispiruto (Desconozco como le llamais vosotros), una mojarra que ha salido medio muerta y un salmonete.

Cebo empleado: Sabloon y americano, y también rosca americana, que no ha debido parecer apetecible.

16hmd7m.jpg

Buena jornada de pesca , para la siguiente queremos un par de lubinas .Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena jornada de pesca , para la siguiente queremos un par de lubinas .Un abrazo

Ya podrían ser, la verdad. De momento aqui traigo una pequeña lubineta, es la primera que saco en surfcasting, este año están saliendo más que otros.

El dia 31/07/2010 me llevé un Bolo como una casa.

Pesca del dia 29/07/2010

De 03:00 a 14:00, Cebos: Coco, Blanca y coreano.

La mayoria de los peces fueron sacados con coreano, y a partir de las 09:00, la verdad es que mucho después del amanecer, cosa extraña.

Siento la foto pero la hizo mi novia, que fué quien se llevó toda la pesca, los peces parecen de 2 cm, para orientaros os diré que la lubineta tendría alrededor de 1kg pero sin llegar a él, unos 800-900g.

209isg0.jpg

La proxima jornada de pesca comienza en 6 horas aproximadamente, asique con vuestro permiso me voy a dormir un poquito y me iré a pescar.

Un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...