Jump to content

Partes de capturas de Granblanco,


Posts Recomendados

A ese tipo de Jureles por aqui les llamamos chicharros maricones( con perdon) y en ocasiones pasan de los dos kilos y medio, no veais lo buenos que estan al horno.

Un dia pescando de barco a 280 metros de profundidad entro un bando y sacamos unos 40 o asi, ninguno bajaba de el kilo y el mayor peso 2 kilos 300, una delicia en el plato.

salu22 y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola compañeros.

Esto no es un parte de capturas propiamente dicho :039: sino un parte del mes en el que he estado fuera de servicio.

Estuve con Machado un dí­a intentando hacer algo, pero nos pusieron un trasmallo delante unos impresentables y, nos tuvimos que ir. Al menos, nos vimos tras bastante tiempo y, el mu jodio fue el que estrenó mi cañica nueva :bienvenido: .

Después, de esto como tení­a un par de raciones de americanos enormes y, tres cajas de titas bibi intactas, decidí­ tirar para mi playita y, en ocho horas :pez2: conseguí­ venirme para casa con un sargo de medio kilo y, un par de herreras del mismo peso, que para el rato no será mucho, pero para lo que acostumbro y, para como parece que está el tema no me voy a quejar por esta vez.

Pero no todo son herreras, y en un par de salidas posteriores hice un buen par de bolos, aunque no fue en mi infalible playita, que es lo único decente que me queda por aquí­.

Por lo menos estuve esas dos tardes lanzando bastante con las TC y siempre a la media vuelta. Ahora ya, me parecen bastante dulces y, espero que juntos toquemos este año una dorada, que va ya para dos años sin olerlas :039:, marcar no marcan la arrancada de un sargo de medio kilo :pescando2: pero tiran musho por lo menos, no se puede tener todo . He contrastado que una es la que saca los sargos y, la otra es la que saca las herreras, usando en ambas los mismos montajes :bienvenido: , tendré que comprarme otra para ver si le da por pescar doradas :pez2: porque estas parece que son de idea fija, una sargos y, la otra herreras :D

Otras cositas que he hecho, ha sido con otras cañas más blanditas, hacer mis primeros pinitos con el péndulo y, aunque la distancia no era ni de lejos la misma que usando con esa misma caña la media vuelta, me quedé flipado de como salí­a el plomo disparado, ya me he envenenado el cuerpo, la próxima cañica de un tramo menos :D

Un hilo que me ha funcionado muy bien y, que es bastante económico es el Berkley Vanish fluorocarbono. Lo estoy usando en 0,28 para atar anzuelos Asari chinu hook nº 4 y, no le puedo hacer ningún reproche. No es Seaguar, pero cien metros de Vanish salen por 8 euros menos que cincuenta metros de Seaguar y, para cametas que son hilos que se cambian en cada salida, va de lujo, se ve muy transparente, se lia muy poco y aguanta bien la tracción y la erosión.

Me alegro mucho de estar con vosotros de nuevo y, de poder disfrutar con vuestros post y, vuestras capturas. De aquí­ en adelante, habrá fotos de las capturas en el caso de que se produzcan, me da que le van a durar mucho las pilas a la cámara :pez1: . El tema de las cañas lo voy a dejar aparcado de momento, voy a ir haciéndolo poco a poco y, sobre el verano lo pondré ya completamente totalizado.

Un saludo a todos :pez3:

P.D. Venid a la quedada de Almerí­a que lo vamos a pasar de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas , joder tio herreras de kilo y medio .

pues tio dime tu playita en un privado por ke yo tan grades no las e visto nunca como muxo de 1,200 y ya es un peazo de herrera ke flipas ,¿no se tio tan grandes?

aver si les aces una fotos y las pones aki porke tienen ke ser mas grande ke una botella de coca cola de dos litros y medio de esas ,jeejeje . no me lo puedo creer ke pedazos de herreras.. :pez1:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nuflo.

Reléete el post un momento y ya verás como pone otra cosa. Hombre, dicen que los de aquí­ somo un pelí­n exageraos :pez1: pero a herreras de kilo y medio aún no llegamos :pez2: , jejeje. Las prisas al leer que juegan malas pasadas.

La localización de la playita lo siento pero me la guardo de momento, que está la cosa muy mal y, en ese sitio un par de herreras guapas en este tiempo no faltan nunca a la cita como mí­nimo y, en los demás sitios que conozco, lo que nunca me falta es un bolo.

Un saludo.

P.D. Vienes a la quedada, ¿no?

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona tio es verda las las prisas en leer y el kerer cojer pescao asen malas pasadas ke e leio el kilo por delante del medio jejejeje

te pido disculpas tio y lo de la playita losuponia jejeje y lo veo bien por ke la cosa esta mu mala es mejor callar jejje grasias de todos modos y disculpa colega .

a lo de la kedada si puedo ire por ke enpieza la feria de cordoba y la parienta es de alli y kiere ir pero se cambia de idea estoy alli el primero con mis colegas de aki

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Carlos no puedo ir a la de Valencia porque tengo para el fin de semana que viene mucho lio montado. Aparte, me estás dando un pelin de miedo con tus :bienvenido: y, encima yo que con el polo de pescamediterráneo en la playa gano mucho, a saber como terminarí­a la cosa :bienvenido: , jajaja estás hecho el mismo de siempre, me alegro mucho de volver a leerte. Si este verano se hace otra quedada seguro que me apunto y, hacemos volar los plomos por esa pedazo de bellí­sima Costa Blanca que a mi tanto me gusta.

Nuflo, no hay nada que perdonar eso, le pasa al más pintao. Espero verte en la quedada, veremos a ver donde nos mete este Machado, que a mi siempre que me lleva de pesca me provoca una porra :pescando2: . Ya verás que dí­a más bueno que nos pegamos :ok

Saludos. :pez2::pez1:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengais un buen dia y os lo paseis muy bien lo demas ya vendra mi golega estuvo en adra y saco un bolo y es un maestro pescando la cosa esta floja por esa zona pero llegaran dias gloriosos y yo me alegrare como si lo fuera cogido yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, me traigo esta foto a mi parte para que mejore un poco y luzca algo :angry: , ya que es el parte de capturas más desastroso del foro :054: .

10mg12ou.jpg

La verdad es que la foto, cortesia de Machado salió muy bien, con el polo de Pescamediterráneo2.com como debe de ser, para mejorar la impresión visual :wub: .

Me temo que me va a llevar otros tantos años :wub: , poder poner otra foto así­, algunos es que no damos pie con bola :054: .

Un saludo. :wub::angry:

P.D. Juanrey y Cia. que sepáis que se os hechó de menos y, nos hubiese gustado haber contado con vuestra presencia. La proxima vez no os escapáis :o .

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que jodio, esta vez el merito ha sido mio, sino te arrimas tu a mí­ y, me haces caso... :D la doradita... y, la leche fue que me quedé sin cebo, para un dí­a que me visitan las puñeteras doradas :beer: ...Pescar a tu lado siempre es un placer, pero el problema es que el pescado lo tengo que coger yo y, yo tengo un arte para no tocar escama :D , que no lo sabe bien nadie :D .

Por cierto, se trata de la mayor dorada y de la mayor herrera que he cogido hasta la fecha. Ya se que la dorada no es muy grande, pero es que me cuesta horrores dar con ellas y, cuando la vi bien lo saben Machado y su amigo, que estuvieron a punto de saltárseme las lagrimas :D:ok: jajaja, pero pude mantener el tipo :beer: .

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya con el tiburoncico .... :pez2:

ENHORABUENA GRAN !!

:untitled:

Un abrazo desde BCN.

Pd: Sin conocimiento total de causa yo de ti acercame me acercaria , peeeeeero que corra el aire !! eso de ponerse en tanga delante tuyo a esas horas con el cansancio acumulado de toda la noche y seguro que te intento emborrachar y todo me da que pensar :pez1:

jejejejejjejejejejeej abrazos Machadiiiiin !! :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Pues si que tengo que tener cuidado con él, Raúl que este Antonio es muy peligroso y todo lo que se le pone a tiro lo ensarta :048: , no me vayáis a ser malpensados, se entiende que lo ensarta en sus anzuelos ;) , jejeje.

Conmigo lo tiene fastidiadillo para llegar a hacer algo :angry: , pero es quedarse el tio en pelotas y, ponérsele las cañas loquitas de remate, le dieron en los cinco minutos posteriores, castañazos en las dos cañas que tení­a puestas al lado. Como ya dije antes, no se si es que se le enamoran y no ven los anzuelos :pescando: , o es que les entrá el pánico y, van a buscar una muerte rápida :026: , la cuestión es que el jodio saca pescadito de esta manera :pescando: .

Un abrazo para mis dos í­dolos de caña más queridos :wub: , mi Raulete y mi Antoñete ;) .

P.d. Si me llego yo a quedar en pelotas, la pesquera hubiese sido diez veces mayor :barco: , pero es que hací­a bastante fresquito y, más pa meterse en el agua :016: , como el valiente de Antonio.

P.d. 2 Bitxo no te me vayas a poner celoson ;) , que no me olvido de tí­, jajaja

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.d. Si me llego yo a quedar en pelotas, la pesquera hubiese sido diez veces mayor

jajajajajaja :D jajajaja

Seguro !!!!!!

El proximo dia ya sabeis ... los dos en pelotas por la playa y para no "cantar" le poneis unos minitangas a las cañas (esto es para el disimule total !! )

Venga niñosss !! que lo pasais muy bien !! saludoss y suerte :pescando2:

Pd: Popeee !! como mañana no este la cosa bien cumplia ya sabes lo que te toca churri !! en pelotillas y corriendo por en medio de las cañas gritando : Picaaaaada !! Picaaaaada !! :028:

(maximo te dejo ponerte la gorra amarilla esa que tienes :coche: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias! aver si os vais a creer k me puse en pelotas o en tanga !!!

Que lo unic que hice, esk tenia calor, y me di una baño en calzoncillos normales y corrientes y fue durante 10minutos no mas..

Estas malas lenguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Me parece que Machado acaba de comenzar una nueva moda :D y, por lo que estoy viendo parece que ya ha encontrado a sus primeros seguidores :o . Ya me estoy viendo a Popeye sólo con la gorra amarilla y, a Raúl sólo con su chalequico azul con las cuatro cañas poseidas por las doradas ;) .

Como dice Machado tampoco es que hiciese mucho, sólamente hizo un pase de modelo de ropa í­ntima :wub: , que a esas horas no se como no se me ha acatarrado :030: , si es que vale más y tiene más aguante, .... como que nos pegamos unas 16 o 17 horas pescando sin parar :030: .

Saludos. :030:

P.D. Anda que si a los de aquí­ abajo nos va la marcha, a los de allí­ arriba el cachondeo como que os falta... Fijaos que estaba yo con ganas de hacerme un viajecillo por allí­ arriba y, con tanto :wub: me lo estoy empezando a pensar :coche: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas felicidades Andres por esas dos piezas, lastima que me fuese antes para Murcia.

Ten cuidado con las compañias que te buscas, parece que eso del tanga esta de moda por Granada..

A ver si volvemos a quedar otra vez todos y ya si que pienso salir en las fotos...pero no como Machado claro... :030::coche:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, pues como esto es un parte de escandalosas porras, vamos a poner la de ayer :untitled: .

Lugar: Dos playas y luego otra más.

Hora: Un intento desde las 08:00 hasta las 12:30 y, un segundo desde las 22:00 hasta las01:30.

Cebos: Tita Palangre y bibi, catalana, rosca, funda y navajas.

Estado del mar: Bueno, lo malo era que el viento arrancaba las cañas de los pinchos :untitled: .

Bueno pues primero quedo con Machado y un amigo en un sitio en el que no se podí­a pescar por culpa del viento. Nos vamos a otro sitio y, no hace mucho viento hasta que a la hora de montar ya no hay quien esté allí­, y un ratito despues nos tenemos que ir.

Lo bueno es que el amigo de Machado se vino con una pareja de Colmic National y, las vi en acción. A todos aquellos a los que les gusten los concursos y, ver muy muy bien las picadas o, que la caña se quede en el pincho con la puntera bien arqueada, éstas son sus cañas si se las puede permitir, ya que no son baratas precisamente las puñeteras pero si excelentes cañas.

Luego, por la noche me dice youngshark que si vamos a gastar el cebo y me apunto. Cuando llegamos no hace viento :) y, nada más llegar el nenico monta la eurocasting y saca un doblete de herrera y berrugato, el segundo de medio kilete.

Después sacó otra herrera y varios besugos. Todo pasaba bien pasada las tallas legales pero nada del otro mundo, al menos no hizo porra como yo. Yo fui del tiron a por la dorada con tita de las dos y, ni las vi el pelo :untitled: para variar. Después se nos metión el lipon y, nos tuvimos que ir de allí­, con más pena que gloria.

Bueno, pues otra porrita más al canto que era de esperar, ya que van a tardar otra vez más las piezas kileras :untitled: , pero ya estamos más cerca :untitled: .

Un saludo. :untitled:

P.D. Antonio está vez te entró frio y no te quitaste la chaqueta y, ni tan siquiera te metiste en el agua para llenar el cubo y así­ nos fue :untitled: , porra y vendaval de los que hacen escuela :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...