Jump to content

Cañas para pescar en espigones.


Posts Recomendados

Hola a todos.

Quisiera saber las opiniones de la gente del foro sobre el tipo de cañas que usan para pescar en espigones o roca. ¿Usáis algún modelo (longitud sobretodo) distinto de las que se usan en playa?.

En el caso de que haya alguien de Valencia, ¿me podéis recomendar alguna buena tienda donde comprar artículos?.

Saludos y gracias.

Editado por bruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quisiera saber las opiniones de la gente del foro sobre el tipo de cañas que usan para pescar en espigones o roca. ¿Usáis algún modelo (longitud sobretodo) distinto de las que se usan en playa?.

En el caso de que haya alguien de Valencia, ¿me podéis recomendar alguna buena tienda donde comprar artículos?.

Saludos y gracias.

en valencia hay bastantes tiendas donde comprar.ami hay dos donde siempre me han tratado como a un amigo,arrecife y la maritima,yo personalmente cuando pesco en espigon uso cañas telescopicas,por comodidad,en playa gasto las de tramos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tembién pesco con teléscopicas, pq si te caes con una de tres tramos, y se te rompe alguno, te cuesta un ojo de la cara. Te recomiendo telescopica.

Mira, por ejemplo, esta se la compre a mi sobrino el otro dia, y va bien y es economica:

http://www.arrecife-pesca.com/caniaaburockettelecast.htm

Tambien te recomiendo arrecife. en tienda tienes diferentes modelos y precios.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...