Jump to content

Porfavor contestadmee


pascual_98

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola yo tengo 14 años y hace 6 que pesco , el otro dia me regalaron una caña mitchell de carbono con su carrete y todo y le puse el hilo .bueno yo queria pescar en la playa pero no se como ni que poner de cebo . me dijeron el otro diia que cabase un ollo en la arna y buscase gusanos pero los gusanos que encontre son muy pequeños !!! Porfavor decidme que hagooo !!! :) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo 14 años y hace 6 que pesco , el otro dia me regalaron una caña mitchell de carbono con su carrete y todo y le puse el hilo .bueno yo queria pescar en la playa pero no se como ni que poner de cebo . me dijeron el otro diia que cabase un ollo en la arna y buscase gusanos pero los gusanos que encontre son muy pequeños !!! Porfavor decidme que hagooo !!! :) gracias

Lo 1º seria decirte que te lleves cuidado al hacer el hoyo.... que si no me equivoco esta prohibido coger gusanos, te sale mas barato gastarte 3€ en una caja de coreana que los 300€ o lo que te metan por la multa :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también te aconsejo que compres el cebo y no te compliques. Lo mejor para iniciarte es que vayas donde haya gente pescando, los observas y les preguntas lo que necesitas. Seguro que asi aprendes lo básico enseguida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pascual!!!!!!!!.

Como bien te dicen todos los compañeros, no te compliques buscando cebo, al menos ahora que empiezas.

Porque es muy posible que te denuncien, los pescadores estamos perseguidos, no podemos coger ningún tipo de cebo.

Y si vas a pescar con amigos o conocidos que tengan experiencia, mejor que mejor.

Si vas solo pregunta, que normalmente no dudarán en ayudarte.

Suerte!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pegate un paseito por la playa para ver a gente pescando, abre bien los ojos y pregunta lo que necesites para comenzar........

lo más básico para cebar que creo qeu es lo que preguntas es una cajita de gusanos, por ejemplo coreanos, que son baratos, fáciles de encontrar y duran....

compras una aguja para cebar, que es como un alambrito rígido pero hueco,

empalas el gusano por la boca hasta que lo atravieses entero con la aguja, luego la punta del anzuelo la poner en un extremo de la aguja, metiéndo la punta (joder como suena esto....) en el agujerito (anda que....) de la aguja, pasas el gusano entero al anzuelo, atravesándo el anzuelo hasta que el final del gusano te quede en la punta del anzuelo, al agua y a pescar!!!!

un saludo y suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...