Jump to content

gracias por la actualizacion


Posts Recomendados

  • Miembros

enhorabuena a los administradores de esta web por el lavado de cara que le habeis hecho. se nota que sois gente con ganas de hacer las cosas bien y os preocupais por la gente del foro para que disfruten de su aficion a la pesca

muchas gracias amigos :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece el detalle, aunque tambien hay que reconocer que ha sido un poco por obligacion. El sistema antiguo nos dejaba sin soporte tecnico y nos obligaban a actualizar.

De todas formas ahora hay muchas mas opciones y otras cosas que poco a poco iremos poniendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, prueba ahora, aunque el foro esta en castellano desde el primer dia y eso funciona como en el foro antiguo.

Si no te sale, en el menu de bajo de todo a la izquierda, puedes cambiar el idioma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin, prueba ahora, aunque el foro esta en castellano desde el primer dia y eso funciona como en el foro antiguo.

Si no te sale, en el menu de bajo de todo a la izquierda, puedes cambiar el idioma.

Saludos.

Gracias amigo ahora ya esta todo en el idioma de los cristianos je.je.je. Es que el shakespeare ese y yo no nos llevamos muy bien .Por cierto JOSE esta tarde iremos ha hechar las cañas por las cercanias si te apetece estaremos en Guardamar o en el moncayo , haber si te animas y hechamos un ratico un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... Pues a mi lo unico que me gusta de la nueva imagen del foro es el pulpo y la replica de la copa del mundo que habeis colocado arriba junto al logo...... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo currantes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!

Lo primero del todo quería daros las gracias por la actualización y luego quería comentar una cosilla que no se si este problemilla solo lo tengo yo. Cuando antes escribias algún emoticono salía y ahora no me deja verlos, solo me salen que cruces rojas.

Quería comentarlo por si será algún problema de mi ordenador o será desde la actualización.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, habia algunos emoticonos que no se habian copiado bien a su sitio y no aparecian. Creo que ya esta arreglado.

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...