Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

Hola a todos, me presento. Soy Gaston y vivo en Valencia, concretamente en benicalap. Hace menos de un mes que tengo el kayak y no tengo ni la menor idea sobre la pesca desde kayak, de momento e salido dos veces y hasta me cuesta moverme sin perder el equilibrio, jejee.

Bueno espero no ser un plasta con mis comentarios y si pueden me avisan para salir algun domingo.

Saludos y gracias....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento. Soy Gaston y vivo en Valencia, concretamente en benicalap. Hace menos de un mes que tengo el kayak y no tengo ni la menor idea sobre la pesca desde kayak, de momento e salido dos veces y hasta me cuesta moverme sin perder el equilibrio, jejee.

Bueno espero no ser un plasta con mis comentarios y si pueden me avisan para salir algun domingo.

Saludos y gracias....!

Hola Gaston :bienvenido: al foro paisano,es una bonita modalidad la pesca en Kayak y que requiere una buena forma fisica,lastima que me para mí haya llegado tan tarde,por lo de la edad,el lumbago y mil teclas mas. :lol:

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos, me presento. Soy Gaston y vivo en Valencia, concretamente en benicalap. Hace menos de un mes que tengo el kayak y no tengo ni la menor idea sobre la pesca desde kayak, de momento e salido dos veces y hasta me cuesta moverme sin perder el equilibrio, jejee.

Bueno espero no ser un plasta con mis comentarios y si pueden me avisan para salir algun domingo.

Saludos y gracias....!

:077:Hola gaston :bienvenido: si buscas en el subforo hay uno que pone los de valencia por hay hay mucha gente que sale a pescar con el kayak pregunta en ese foro un saludo desde monserrat valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...