Jump to content

Barcelona y alrededores


kaZka

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, he estado un ratillo leyendo temas sobre lo mismo que estoy preguntando pero todos son antiguos y tal...

Explico el porqué de mi pregunta:

- El pasado martes fui a pescar con un colega a Vilassar de Mar y nada, una dorada de menos de 10 centímetros y gracias, que al momento se tiró al mar de nuevo.

- El día siguiente, miércoles, fui a Castelldefels (Port Ginesta si no recuerdo mal) y lo mismo, nada, pero nada de nada.

- Ayer jueves fui hasta Santa Susanna, frente al hotel Tropic Park, recomendado por un vecino mío que también pescaba y empezó bien, sólo llegar me picaron dos sargos chiquitines, algo que presagiaba un buen día, pero con el paso del tiempo tampoco logré nada, y de nuevo me volví de vacío a casa.

Pesco de noche y normalmente lo hago desde la orilla de la playa o cualquier espigón. Con plomo y anzuelo, sin pulpera y con koreano (el americano es asqueroso con la p.u.t.a sangre).

¿Alguien me recomienda una buena zona, a poder ser "verificada" durante estas últimas semanas? ¡¡Yo no sé donde ir ya!!

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A quien le pueda interesar: ayer en Arenys de Mar dos sargos de 300 gramos y poca cosa más. En cuanto la luna se fue no picaba ni Cristo.

Editado por kaZka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

A quien le pueda interesar: ayer en Arenys de Mar dos sargos de 300 gramos y poca cosa más. En cuanto la luna se fue no picaba ni Cristo.

Hola, primero de todo me presento que soy nuevo, soy Pere de ripollet.

ayer estube en el masnou por la noche justo delante del paso elevado "playa nudista" saque dos doradas de 700gr y una de unos 400gr.

la zona es buena puesto que siempre que voy saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, primero de todo me presento que soy nuevo, soy Pere de ripollet.

ayer estube en el masnou por la noche justo delante del paso elevado "playa nudista" saque dos doradas de 700gr y una de unos 400gr.

la zona es buena puesto que siempre que voy saco.

Benvingut Pere :lol:

¿Qué cebo utilizas para pescarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas...Alfonso encuentro un. Foro de mi agrado yo también pesco por el maresme premia masnou i en 3 días e sacado 3 lenguados medianocos i ula libina q parA mi ya merecía la pena...

P.d: pera de ripollet soi de Sta.. Perpetua. Podríamos qedar un día para ir a pescar

espero respuesta salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...