Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido: Buenas a todos soy nuevo en el foro! :D

Nose si alguien sabra del tema o alguien haya echo la misma locura que hice el pasadonoviembre. REflote un barco a 100 metros de la costa, al ser de fibra se mantubo muy bien durante sus dos años (segun los pesqueros de la sona) en el agua.Despues de una semana de trbajo lo consegi tener en el campo, a parti de ese momento lo restaure. El barco tinee unos 5 mtros de eslora y unos dos de manga creo q es un taylor la verdad no tengo ni idea.

compre motor y bueno ya lo tengo todo montado y termine como para meterlo al agua pero quiero saber:

-como hacer los papeles del barco para q este a mi nombre?, seguro q nesesito algun permiso nautico para conducierlo cual seria?...y en cuestion de seguros que es lo que suele valer?...nesesito radio chalecos o ese tipo de cosas?....es normal que la guardia civil, o costera o lo que se mueva por ahi te pida documentacion del barco? o es muy raro que te pidan el papelerio?

MUCHISIMAS GRACIAS Y SEGURO Q TENEIS MUCHAS RESPUESTAS !!!

UN GUSTASO ESTAR EN EL FORO!! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los papeles creo que deberás ir a tu capitania y les informas de esto

el barco necesita de una documentación, matricula, cambio de nombre ya que la GC del mar si tiene la costumbre de ir pidiendo papeles y no solo en la mar, sino también en el puerto, sin documentación no podrás tampoco tenerla en un puerto, no podrás tener seguro algo obligatorio, en fin necesitas papeles sino no te sirve de nada el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...