Jump to content

Diferencia entre Ocqueteau 595 y 615


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, haber si alguien me sabe explicar cual es la diferencia entre la ocqueteau 595 y la 615. A simple vista me parecen iguales, incluso pensé que son el mismo casco pero con distinta pegatina para el atraque o para el titulín. Alguien que lo aclare?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, haber si alguien me sabe explicar cual es la diferencia entre la ocqueteau 595 y la 615. A simple vista me parecen iguales, incluso pensé que son el mismo casco pero con distinta pegatina para el atraque o para el titulín. Alguien que lo aclare?

Saludos

El casco es el mismo (igual eslora y manga), sólo cambia la equipación que trae de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tuve la 615 y es un barco muy marinero del cual quede muy contento, pero vamos al grano, la diferencia esta en la cabina, que la 615 la lleva cerrada con puertas correderas de cristal, y la 595 no tiene puertas esta abierta y la puedes cerrar con un toldo y puesta de cremallera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...