Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, estoy remodelando mi equipo de pesca. Para los aparejejos, plomos y accesorios, llevo una mini caja de herramientas de los chinos en una mochilla, junto con los carretes y las bobinas de hilo. Quisiera que me dierais opiniones sobre si es mejor cambiar a un cajon tipo shakespeare con su arnés o a una caja que lleve varios cajones extraibles y llevarla dentro de mi legendaria mochila junto con todo lo que no me entre en la caja. La duda viene porque la diferencia de precio puede ser grande. A ver cual merece la pena. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre un cajon con ruedas por poco dinero 30€ y me cabe de todo...lo unico que no me gusta de este es que para entrar a espigones tengo que cojer solo lo necesario y metelo en una mochila,pero si lo quieres para playa con uno de estos vas sobrado.yo lo compre en el leroy merlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cajon con arnes sin dudarlo ,no se moja nada ,comodo de sentarse y a la hora de cargarlo tambien es bastante comodo..

yo tambien me he comprado un carro con ruedas en el leroy merlin y me va de lujo pero como dice el compañero oskita en los espigones con mochila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...