Jump to content

Se Regalan Cachorros!


Gsuset

Posts Recomendados

Mu wenas!

El viernes me llamarón los vecinos del chalet que se oia llorar a unos cachorros y tuvé que ir a ver que pasaba. Algun H.P. ha dejado dos cachorritas abandonadas en mi chalet y otras 3 en otro de más arriba.

He llamado a la protectora de animales, me han dicho que no tienen sitio y que si los llevo los sacrificarán. Yo ya tengo 3 en mi chalet y otro en casa asi que no puedo quedarmelos. A ver si alguien quiere adoptar a una perrita de estas. Se portan muy bien y no lloran ni nada.

Eso si, no se trata de un juguete quien lo quiera tiene que ser responsable y tener claro que NO se deben abandonar. Os dejo una foto:

180720101813.jpg

Soy de la zona de Valencia, a ver si alguien se anima y les da una oportunidad!

Pd: Comentarselo a amigos y familiares a ver si entre todos les buscamos un sitio, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El viernes me llamarón los vecinos del chalet que se oia llorar a unos cachorros y tuvé que ir a ver que pasaba. Algun H.P. ha dejado dos cachorritas abandonadas en mi chalet y otras 3 en otro de más arriba.

He llamado a la protectora de animales, me han dicho que no tienen sitio y que si los llevo los sacrificarán. Yo ya tengo 3 en mi chalet y otro en casa asi que no puedo quedarmelos. A ver si alguien quiere adoptar a una perrita de estas. Se portan muy bien y no lloran ni nada.

Eso si, no se trata de un juguete quien lo quiera tiene que ser responsable y tener claro que NO se deben abandonar. Os dejo una foto:

180720101813.jpg

Soy de la zona de Valencia, a ver si alguien se anima y les da una oportunidad!

Pd: Comentarselo a amigos y familiares a ver si entre todos les buscamos un sitio, gracias.

Un saludo

yo pondré un evento en el tuenti, que parece ser masefectivo que el bando de la alcaldia para estas cosas

ya te aviso si alguien quiere saber algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los abandonan porque no tienen lo hay que tener para sacrificar a los cachorros de una camada no deseada, no digo que lo tengan que hacer con sus propias manos pero bueno paar eso hay profesionales, asi salvan la micro conciencia pensado que ya hara el trabajo sucio otro o el destino, a parte claro de la pasta que se ahorran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento los voy a mantener unos dias que me estoy moviendo bastante y espero poder regalarlos. Tengo unos cuantos interesados pero no acaban de animarse, no hay nada como verlos en persona pero por desgracia no los puedo llevar encima...

El enlace que me has pasado es de Madrid! Si en unos días no los consigo regalar los llevaré a la protectora de animales de Godella, estoy a la espera a ver si los pueden mantaner alli hasta que los adopten.

Se portan muy bien, no dan nada de guerra. Solo hacen que comer y dormir. Ya comen solas, les estoy poniendo algo de pienso mojado del otro perrillo que tengo en casa y el arroz les encanta (como tontas). Yo creo que no deben hacerse muy grandes porque ya tienen los dientes fuera y no son grandes. Creo que tendrán sobre el mes y medio. A ver si esta tarde puedo subir alguna foto más donde se puedan apreciar mejor.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tengais Twitter Facebook y demas, bajo del tema hay una opcion para poder compartir este tema (o cualquiera del foro) con vuestras redes sociales. Yo he compartido con facebook este tema y ya dos amigos del facebook lo han reenviado. Asi es mas facil propagarlo. Compartir este tema y que llegue al maximo de gente posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que tengais Twitter Facebook y demas, bajo del tema hay una opcion para poder compartir este tema (o cualquiera del foro) con vuestras redes sociales. Yo he compartido con facebook este tema y ya dos amigos del facebook lo han reenviado. Asi es mas facil propagarlo. Compartir este tema y que llegue al maximo de gente posible.

Saludos.

yo he hecho lo mismo y puede que haya un interesado

por cierto darkman tienes facebook? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsuset, por cierto, me han comentado que si son de raza grande o no?

En primer lugar gracias a todos por la ayuda que me estais dando. Os dejo un enlace del facebook donde podeis ver alguna foto más:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=2061354&id=1078773798

Yo creo que no se van a hacer muy grandes, ya tienen todos los dientes fuera y no son grandes. Yo a ojo le hecho un mes y medio, parecen mestizos y la verdad que puedo decir poco más.

Si puedo esta tarde los acercaré al veterinario a ver si me da más datos de ellas, en cuanto sepa alguna novedad os la comunico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya he regalado una a una vecina! Y la otra está apalabrada con una amiga de mi hermana. Sino se hecha atras ya tienen hogar las dos pequeñajas.

El veterinario me dijo más o menos lo que ya sabiamos a excepción de la edad que me dijo que están entre los 2 y 2,5 meses. Son mestizas pero similares a un ratonero valenciano, como mucho crecerán como un Cocker.

Voy a averiguar sobre el paradero de los otros 3 cachorros que dejarón en el otro chalet, a ver que han hecho y si aun los tienen para regalar os avisaré y colgaré unas fotos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya he regalado una a una vecina! Y la otra está apalabrada con una amiga de mi hermana. Sino se hecha atras ya tienen hogar las dos pequeñajas.

El veterinario me dijo más o menos lo que ya sabiamos a excepción de la edad que me dijo que están entre los 2 y 2,5 meses. Son mestizas pero similares a un ratonero valenciano, como mucho crecerán como un Cocker.

Voy a averiguar sobre el paradero de los otros 3 cachorros que dejarón en el otro chalet, a ver que han hecho y si aun los tienen para regalar os avisaré y colgaré unas fotos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

animo jesus,como me alegro de que alguien tenga la sensibilidad de no abandonar y molestarse por darle un hogar

yo ya tengo uno y vivo en un piso,si no me quedaba uno

saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan Francisco, la verdad que hemos tenido suerte de encontrar a dos personas que las acojan. Aun tengo una de las dos en casa y como no vengan pronto a por ella me lo pienso jajaja, Se les coge enseguida mucho cariño, menos que mi madre no es flexible que sino esto pareceria un zoo. Yo la semana pasada acogí un huron hembra que se encontró mi tio y con eso y otro perro que ya tenia tenemos bastante en casa que en chalet tengo 3 perros más y más bichejos

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mu wenas!

Voy a retomar el tema por que una amiga se ha encontrado otro perrillo abandonado y si no le encontramos hogar esta semana el día 7 de agosto lo sacrificaran. Cuento con vuestra ayuda a ver si entre todos le conseguimos un hogar.

Os dejo unas fotos y el mensaje que me ha pasado mi amiga.

122ad.th.jpg

119g.th.jpg

121f.th.jpg

Hola una amiga encontro el perro de la foto y ha ido a parar a una protectora que si no encuentra dueño, lo sacrificaran el dia 7 de agosto, es una mezcla de breton, tiene menos de un año, es tranquilo y bueno, pesa 12,4 Kg, lo ha llevado al Veterinario y esta bien, a ver si entre todos le encontramos dueño.

Podeis enviarme un correo o llamarme a la hora que sea si conoceis a alguien que lo quiera. GRACIAS.

Isa Bayarri

CRJ - Medio Ambiente

Cruz Roja Española

Oficina Provincial

Valencia

Tf. 963802244 Fax. 963802795

email. [email protected]

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...