Jump to content

tiendas on-line


blai+nai

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, me presento porque la verdad aunque llevo algunos años en esta pagina, hace ya muchiiiiiisimo que no escribo y pese a mi ausencia en las playas, he decidido volver a desenfundar mis cañas y ponerme otra vez a tope. Queria pediros consejo amigos expertos sobre en que tiendas on-line comprar. Seguramente dentro de poco tiempo comprare un equipo nuevo ya que el viejo esta ya para el retiro y, me gustaria saber en que tiendas soleis comprar. Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero como veo que eres de aqui de valencia yo te recomendaria que te dieras una vuelta por las tiendas que tenemos aqui en valencia, yo te recomiendo a la que voy ultimente que es quinter sollana, a mi personalmente comprar por internet no me gusta porque a la hora de reclamar posibles roturas o defectos en los materiales es un lio si compras online, en cambio si te pasa cualquier cosa con el material te vas a tu tienda y lo solucionas en el momento. Con esto no quiero decir que comprar por internet no sea seguro pero a mi el trato cara a cara me gusta mas, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me presento porque la verdad aunque llevo algunos años en esta pagina, hace ya muchiiiiiisimo que no escribo y pese a mi ausencia en las playas, he decidido volver a desenfundar mis cañas y ponerme otra vez a tope. Queria pediros consejo amigos expertos sobre en que tiendas on-line comprar. Seguramente dentro de poco tiempo comprare un equipo nuevo ya que el viejo esta ya para el retiro y, me gustaria saber en que tiendas soleis comprar. Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola compañero,yo te recomiendo una www.tiendasurfcasting.com,,las cañas que salen de alli vienen enseñadas jaja lo digo por experiencia propia,hay un compañero en el foro "pescaytiro"ponte en contacto con el por privado y te puede informar de todo mejor que yo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestras respuestas, aunque respecto a lo de ir a quinter compañero, te dire que a mi tambien me gusta mas comprar en tienda por todo lo que has dicho, pero hace algun tiempo fui recomendado a esa tienda y tuve una desagradable experiencia. Fui con gran ilusion a comprarme un carrete con un dinerillo que me costo mucho ahorrar, y a la semana siguiente de haberlo comprado, lo vi 70 leuros mas barato!!!!!!! menudo sablazo!!!!! de eso ya hace algun tiempo pero todavia me acuerdo, como para no acordarme!!!!. La verdad es que me senti engañado porque por mucho que varie el preco de un sitio a otro, no se van 70 pavos y yo era un chavalillo con mucha ilusion e ignorancia y me trague enterito el anzuelo y hasta el fondo y te aseguro que es una sensacion muy desagradable cuando te timan. Pero bueno seguro que no son asi con todo el mundo porque si no, nadie iria. De todas formas agradezco mucho tu ayda. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero yo te he dicho que mires por muchas tiendas, yo antes de comprar algo me recorro todas las tiendas de valencia para no llevarme sorpresas desagradables, no obstante voy a quinter porque ultimamente me estan haciendo muy buenos precios pero en el momento que vea que se intenten columpiar me voy a otro lado asi de simple, en esto de la pesca como cuando te pica una dorada si no estas atento puede notar el anzuelo y se te va la oportunidad de clavarla, de todas formas que tengas buena suerte con tu proxima compra.buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...