Jump to content

Mantener cebo vivo durante 2 dias? ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes,

El próximo Lunes quería ir a echar las cañas un rato a ver si cae algo, ya que tengo el día libre, necesito que me digáis como conservar el cebo fresco para poder pescar bien.

El cebo que tengo pensado comprar es el siguiente:

• Gusana tita mediana 2 cajas

• Gusana americana 2 cajas

• Gusana coco 1 caja

El cebo lo compro en mi tienda de pesca habitual y viene en unas tarrinas de plástico, la de coco viene con piedrecitas y la americana y la tita vienen con una especie de algodón humedecido. El cebo lo voy a comprar el sábado por la tarde a eso de las 18:00 y tengo intención de ir a pescar el lunes sobre las 12:00.

El problema que tengo es que no lo puedo comprar el Lunes porque me dice el chico que para esa hora no cree que tenga y que mejor cogerlo el sábado por la tarde que el cree que en el 99% de los casos aguantaran.

Mi pregunta es, creéis que aguantaran bien todas las gusanas en el frigo? A que temperatura deberían estar para conservarse? O por el contrario creéis que es mejor poner un acuario pequeño con agua de mar y arena y un aireador?

Necesito que me deis vuestro consejo para mantenerlas vivas desde el sábado a las 18:00 hasta el Lunes a las 12:00.

Muchas gracias a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

El próximo Lunes quería ir a echar las cañas un rato a ver si cae algo, ya que tengo el día libre, necesito que me digáis como conservar el cebo fresco para poder pescar bien.

El cebo que tengo pensado comprar es el siguiente:

• Gusana tita mediana 2 cajas

• Gusana americana 2 cajas

• Gusana coco 1 caja

El cebo lo compro en mi tienda de pesca habitual y viene en unas tarrinas de plástico, la de coco viene con piedrecitas y la americana y la tita vienen con una especie de algodón humedecido. El cebo lo voy a comprar el sábado por la tarde a eso de las 18:00 y tengo intención de ir a pescar el lunes sobre las 12:00.

El problema que tengo es que no lo puedo comprar el Lunes porque me dice el chico que para esa hora no cree que tenga y que mejor cogerlo el sábado por la tarde que el cree que en el 99% de los casos aguantaran.

Mi pregunta es, creéis que aguantaran bien todas las gusanas en el frigo? A que temperatura deberían estar para conservarse? O por el contrario creéis que es mejor poner un acuario pequeño con agua de mar y arena y un aireador?

Necesito que me deis vuestro consejo para mantenerlas vivas desde el sábado a las 18:00 hasta el Lunes a las 12:00.

Muchas gracias a todos y buena pesca

ami me aguanta perfectamente en el frigo en el cajon de las verduras en sus cajas y emvueltas con 3 o 4 trapos para ke no le pase todo el frio y aguante a una temperatura de 15 o 18 grados mas o menos...pero vamos ke si no te kieres complicar la vida le dices al de la tienda ke te las reserve hasta el lunes y ya esta...en mi tienda habitual lo hacen sin problemas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...