Jump to content

Posts Recomendados

cada vez q voy a la tienda y pido anzuelos me dan una caja de estos...y pa mi q no son muy buenos xq se desgastan mucho. El precio es de 1€ y trae 10 anzuelos empatillados. me recomendais q pida otra marca? o se desagastan igual? kiero decir q se desgastan en cuanto a la punta...de una vez pa otra casiq no sirven. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cada vez q voy a la tienda y pido anzuelos me dan una caja de estos...y pa mi q no son muy buenos xq se desgastan mucho. El precio es de 1€ y trae 10 anzuelos empatillados. me recomendais q pida otra marca? o se desagastan igual? kiero decir q se desgastan en cuanto a la punta...de una vez pa otra casiq no sirven. gracias

Yo creo k eso es muy baratito, yo compre de la marca teklon de fluoro carbono del 4 y con gameta del 0.35 de 1.20m de largo, la verdad k me a dado muy buenos resultados, ahora me costaron 4.50€, no se si te servira de ayuda pero yo miraría otra cosilla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate los de Mustad y los teklon que te comenta el compañero, aparte he usado ultimamente unos de la casa ASARI Chinu y me han gustado bastante y vienen con 1,5 metros de gameta( casi siempre suelen traer 1,2 o 1,3 metros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...