Jump to content

linternas frontales


Posts Recomendados

nada que e decidido juvilar mi linterna frontal,ya tiene algunos añitos.mi presupuesto maximo son 45 euros.mis obciones son.la led lenser h5 y la pelz tinika plus.o alguna que vosotros me aconsegeis.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada que e decidido juvilar mi linterna frontal,ya tiene algunos añitos.mi presupuesto maximo son 45 euros.mis obciones son.la led lenser h5 y la pelz tinika plus.o alguna que vosotros me aconsegeis.gracias

muy buenas compañero,,yo me pillaria la led lenser h7 que esta en 40 euros ,,,,,la hotra opcion es la h5,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tam buena es la h7 hay tanta diferencia entre esta y la h5.

La H7 es una linterna buenísima, con gran potencia de luz.

La H5 tiene 30 lumens mientras la H7 tiene 140.

Por 40€ que está la H7 pienso que es la mejor opción en frontales que hay por el momento. Lo malo es que chupa bastante pila, pero utilizando pilas recargables no hay problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La H7 es una linterna buenísima, con gran potencia de luz.

La H5 tiene 30 lumens mientras la H7 tiene 140.

Por 40€ que está la H7 pienso que es la mejor opción en frontales que hay por el momento. Lo malo es que chupa bastante pila, pero utilizando pilas recargables no hay problema.

Un saludo

jppe 140 lumens,yo creoque con 30 lumens.tendria vastante.aunque para espigon no vienen mal algunos lumens mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...