Jump to content

Duda importante


David30

Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber si alguien conoce a qué se debe la licencia que se toman muchas personas, especialmente veraneantes y personas mayores (jubilados), de plantarse a medio metro de tus cosas a mirar con toda la frescura del mundo cada movimiento que haces mientras estás de pesca ... acaso voy yo a su trabajo a meter las narices encima de su mesa y quedarme fijamente mirando? o acaso me pongo detrás de ellos en la partida de dominó a ver qué ficha pone y cual no?. Por eso me gustaría saber si alguien conoce la respuesta: ¿Dónde está publicada esa norma de impertinencia que dice que si estás pescando cualquier abuelo que pase por allí puede ponerse a 20 cm de tu cara a mirar descaradamente lo que estás haciendo? al menos en la obra se ponen detrás de la vaya, ¡joder!. Por no hablar de cuando pasa un padre con sus niños y empieza a narrarles paso a paso "lo que él cree" que estás haciendo hablando de ti en tercera persona como si tú ni estuvieras: "ahora está poniéndole un tubo al gusano para que no se mueva cuando le clave el anzuelo.... y ahora está cortando esa gusano tan grande (la tita) para que los peces pequeños se la puedan comer de un bocado...." y yo pensando: "y ahora te mandaba a tomar por c... a que te fueras a narrar la historia de cómo te concibieron tus padres en su momento y dejaras de entrometerte, o ¿es que no ves que vengo a pescar buscando relajarme y desconectar y me estás hinchando los coj...?

Bueno, si a alguien sí le mola que los domingueros se le queden mirando fijamente con todo descaro, le pregunten "¿qué se saca por aquí? cuando no conocen ni una especie..a ver qué les dices" o, incluso les satisface darles palique que me explique cómo se consigue eso, porque a mí me saca de quicio y me resulta insolente esa invasión de la intimidad y del espacio de una persona a la que se creen con derecho simplemento porque estás de pesca...NO LO ENTIENDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,si te molesta y como tu bien dices que en las obras no se acercan tanto por las vallas,pues ya saves,,,,,,,,,,aunque yo te aconsejo que utilizes cinta,no es tan efectiva pero pesa mucho,mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los abuelos nada mas??????? :whistle: Pos los guiris son temibles, yo he tenido que apartarlos de mi lado pa poder moverme, y si encima en el cubo no en nada se te quedan mirando y te sueltan...

NOTHING??????????

Ah , y lo mejor . Una vez un tio mientras estaba sentado mirando los punteros al lado mis cañas, y hay viene .... dandole vueltas a las manivelas para recoger un poco de sedal. Termino , vio ke no picaba nada y se fue ja ja te cagas :banda:

Ah, se me olvidaba . La gente deberia informarse un poco de las especies q

Ah se me olvidaba la gente deberia informarse sobre las especies que pueden coger. En un roquedo saco un chaval una araña, y su novia intrepida como amazona, fue a cogerla al vuelo mientras su novio la tenia colgando del anzuelo. :pescando:

Y en ese momento grite ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! se me quedaron mirando y les explique el tema. Menos mal. aunque seguro que mas de uno se ha llevado un chasco. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues imaginaros estar pescando a spinning en el barco y pasan los barcos de los domingueros a menos de 20m. para ver que narices pescas y como lo pescas ya es la repera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juerl, sere raro yo pero no se,.... no me parece tan malo q se te qden mirando por peskar... :S Que solo es gente!!!! xDDDD Dicen que la pesca es cuestion de paciencia no? pues paciencia amigos paciencia..... mientras no nos toquen las cañas o algo de lo que tenemos por ahi tampoco pasa nada no? pues eso!!! un poco mas de paciencia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que si no son de nuestra especie,:pescando2: pescadores que están al lado, me incomoda un poco porque se te meten encima a ver el cubo y esto no me gusta, estoy de acuerdo en que se debe guardar la distancia, en ocasiones me he puesto en guardia :ph34r: y no me despego de mis cosas porque no sabes con que intenciones vienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia malo, lo tiene cualquiera... Pero en ocasiones hay más espectadores alrededor de uno que peces en el mar...Y lo que jode y bien, es que un fantasma pase por tu lado a todo trapo, con su barco de "flanagan dominguero" echandote todas las olas a la cara.... Dan ganas de sacar el "tirachinas" y perforarle el barco.... Paciencia, serenidad y mejor pesca... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un padre con sus hijos , un jubilado paseando por la playa , entiendo que sea molesto y que tu intimidad como pescador la cuides con mimo , pero te aconsejaria que tu lugar de pesca lo seleccionaras de manera que en la medida de lo posible evitaras tener jente a tu lado , la playa es un sitio publico y a todos nos pasa a menudo , asi que lo mejor es actuar con la mejor de las diplomacias y hacer caso omiso a comentarios que no te sean placenteros , si se trata de estas personas con alejarte unos mtros de su lado es suficiente para que se den cuenta que no es grata su presencia , asi que disfruta de la pesca y no te enfades hombreeee ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un padre con sus hijos , un jubilado paseando por la playa , entiendo que sea molesto y que tu intimidad como pescador la cuides con mimo , pero te aconsejaria que tu lugar de pesca lo seleccionaras de manera que en la medida de lo posible evitaras tener jente a tu lado , la playa es un sitio publico y a todos nos pasa a menudo , asi que lo mejor es actuar con la mejor de las diplomacias y hacer caso omiso a comentarios que no te sean placenteros , si se trata de estas personas con alejarte unos mtros de su lado es suficiente para que se den cuenta que no es grata su presencia , asi que disfruta de la pesca y no te enfades hombreeee ;) un saludo

Eso es lo que hago, lo de hacer caso omiso hasta que se dan cuenta de que vas de pesca sólo porque te apetece desconectar y no tener que hablar con nadie, quedando solo con el mar y tus pensamientos y entonces se marchan. No obstante, espero que entiendas que no me parece de recibo esa invasión de la intimidad (si lo aplicas a cualquier otra situación en la vida, plantarte delante de un desconocido a un palmo de su cara a mirar con toda impertinencia lo que está haciendo entra en el sentido común de la mala educación; imagina que te lo hacen mientras estás cargando el maletero del coche un día que vas apurado de tiempo o mientras le estás dando un beso a tu novia en una cafetería,...son sitios públicos donde a mí no se me ocurre meter los morros a contemplar a un desconocido, ¿por qué pescando sí?). Ni siquiera cuando estoy paseando y veo pescadores lo hago, si quiero hablar antes me presento y veo si apetece entablar, es una cuestión de educación y respeto por el espacio e intimidad ajenos. El problema es que para disfrutar de la pesca como bien dices...que es lo que buscamos todos...a mí me apetece no tener que sentirme observado o narrado y en Verano ni en playa ni en roca, si bajo un rato a echar las cañas enfrente de mi casa siempre pasan domingueros "impertinentes". Y piensa otra cosa: no te puedes fiar de nadie y si un tío se te pone encima de tus cosas ya no pescas a gusto porque no sabes si cuando te alejes hacia la orilla para repasar una caña va a coger alguna de tus cosas y se va a largar corriendo, así que ya estás incómodo pendiente de la bolsa donde llevas el móvil y la cartera intentando alejarte lo menos posible del puesto de pesca ni para repasar (no es tan difícil de entender, deberían darse cuenta si tuvieran educación, es como la diferencia entre conducir bien o mal, se trata de no molestar al prójimo).

No obstante, procuraré hacerte caso, dado que es la única solución: a pesar de que sea de mala educación A AGUANTAR Y NO ENFADARSE PARA PODER DISFRUTAR (pensemos que al menos no lo hacen con mala intención ni se dan cuenta de que molestan), ¿QUÉ REMEDIO!?. Un saludo.

pd. espero que por tu zona de pesca no haya muchos de éstos, que voy pallá de vacaciones y esta vez, ¡la parienta me deja llevarme las cañaaaaaassss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

david estoy contigo, a mi personalmente me molesta cuando se quedan un buen rato mirando y solo miran y pasa el tiempo y ahí siguen mirando sin hablar, siguiéndote a tu lado si vas a lanzar o si vas a cebar las cañas....eso me pone frenético que cogería el pincho y.......o si no al típico que va paseando con el perro y de pronto viene hacia ti olisqueando todo y su dueño sin hacer nada que dan unas ganas de darle una patada al puñetero chucho sobre todo un día que se acerco uno a la caña con intenciones, digamos, poco "higiénicas". luego a fin de cuentas lo unico que queda es paciencia y muchas veces aguantar al pesado de turno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que molestan bastante, y si te toca el tipo que esta aburrido y empieza a preguntar, ya no te digo, pero hay que tener paciencia y admitirlo, o buscar una zona de pesca mas tranquila, y no olvidemos el perro que viene, y se hace pipi en el cubo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta que personas mayores (jubilados) y padres paseando con niños se pongan a mirar, y/o a comentar la jugada......es un entretenimiento como otro (quizás mejor que otro).

Personalmente siempre me ha gustado observar a los pescadores, por lo tanto me toca aplicarme el cuento, al revés....

Otra cosa son los pesados, pelmazos, porculeros, desfaenaos y en un grado superior.....gilipollas; pero eso no es apreciable solamente cuando se pesca, sino en cualquier otro aspecto de la vida; contra eso solo hay dos cosas, paciencia ó decirles que tu deseo es un rato de relax y soledad en comunión con el mar, etc...etc....generalmente lo entienden enseguida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas por culo da es que estes esperando a que se vallan sin hacerles caso y se sienten al lao jejejeje, pero lo peor lo peor de todo es queque venga alguien con el perrito y se te mee en las cosas jejejeje, eso lo he visto a un amigo de aqui del foro , si lo lee que lo diga jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas por culo da cuando aparece el jubilao de turno diciendo alla en el 40 soliamos pescar lubinas con cañas de bambu cuerda, y lombriz de tierra y ahora tambien pescaria mas que tu sin tanta mariconadas, y tu por respeto alas canas no le metes dos ostias y lo hechas al agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y encima el las cojia de 18 kg con un carrete de los chinos y de anzuelo un imperdible doblado no????

Ay que comprarse una isla de estas que la casa de al mar por todas las ventanas y tirar las Cañas desde casa

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejje, los hay para todos los gustos. Prueba a clavarles la mirada fijamente, o a preguntarles por su vida, o a pasear a su lado... jajaja

un saludo

Uhmmmm, no es mala idea, así se darán cuenta de que ¡molestan!, porque no sé a los demás, pero sean ancianos, adultos jóvenes o lo que sean, a mí me molesta que me observen y que observen lo que estoy haciendo. Tampoco estaría mal contratar un paparazzi para que les interrogara por su vida privada cada vez que se acercaran, seguro que les quitaría las ganas de invadir la intimidad del prójimo para preservar la suya de los moscones como ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...