Jump to content

Posts Recomendados

para coreanas y americanas q le soleis poner'???

el 4 o 5 dependiendo a lo vayamos a pescar por ejemplo a herreras el 5 (segun las marcas no todos los 5 son iguales) van muy bien y como es un gusano que es bastante ancho no tenemos problemas con lapala o el nudo...

algo muy distinto es la catalana yo personalmente utilizo un 7 que tiene la pala muy pequeña y le hago el nudo que quedan los dos hilos para atras... (no la rompo al ensartarla en el anzuelo)

bueno espero haberte aclarado algo un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para coreanas y americanas q le soleis poner'???

yo para el americano y dependiendo de si es grande o pequeño un 1/0,2/0 y para la tita lo mismo,solo utilizo anzuelos mas pequeños para el cangrejo y normalmente le monto 2 del n5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Personalmente creo q esos anzuelos se quedan muy pequeños para esas bocas. Para la dorada va bien un 1 o un 1/0. Para la corvina nunca menos de un 4/0 hasta un 7/0.

Evidentemente no se le va a poner una americana a un 7/0 pero sí a los 1/0.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e comprado unos anzuelos HAYABUSA del nº 2 por 2.40 12 anzuelos y pa empatillar una bobina de trilene del 0.30 fluorocarbono 100% x 8 €. os parece bien ese sedal si en la linea madre tengo un 0.45?? os parece bien ese tamaño de anzuelo? son mas grandecitos q los nº2 de kali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente uso para la dorada gamakatsu del 1 si la pesco con navaja, amaricana etc solo cuando le meto catalana uso un 2 y de hilo suelo usar de linea 18 del colmic former y gameta para los anzuelos del 2 tatanka del 31 y al anuelo del 1 seaguar del 37 saludos un buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...