Jump to content

ZZIPLEX ZTI


Posts Recomendados

Es una creencia correcta a día de hoy, sólo hay 4 y una de ellas jamás cambiará de dueño ni por 400.000 euros y no me he colado con los ceros. Para mi es la mejor caña que se ha fabricado en la historia, y la que representa el techo de la ingeniería en esta materia de las cañas. Sería algo así como el supercoche de tus sueños pero trasladado al terreno de las cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es una creencia correcta a día de hoy, sólo hay 4 y una de ellas jamás cambiará de dueño ni por 400.000 euros y no me he colado con los ceros. Para mi es la mejor caña que se ha fabricado en la historia, y la que representa el techo de la ingeniería en esta materia de las cañas. Sería algo así como el supercoche de tus sueños pero trasladado al terreno de las cañas.

Te ofrezco a cambio de la zti un ferrari f40 que tambien creo que solo hay 4 en España, y que tampoco lo vendería por 400.000 eurelios... :coche:

Animo que es una gran caña y la vendes rápido seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Por un Ferrari no cambio ni una Beast Master... :D Que uno es de McLaren de toda la vida, y Porschista cerrao en tema de deportivos.

Supongo que esta caña ya estará más que vendida y que habrá habido leches por hacerse con ella mf_swordfight[1].gif Es la mejor caña que yo considero se ha fabricado nunca y de largo por su construcción, materiales, equilibrio general y prestaciones donde se la supone la mejor con péndulos altos puros. :wub: Yo es que me emociono y se me saltan las lágrimas siempre al hablar de este modelo... love[1].gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que no tengo euros ahora, de poder con ella no la tendrías ya contigo desde el primer segundo del día que la pusiste a la venta, no fuera a ser que te arrepintieras de venderla... jeje.

Además, ya que la tienes... yo de ti le daría otra oportunidad intentando con ella un péndulo más alto del que haces tu normalmente, que es el terreno que más le gusta a la ZTI. Buratti le hizo un roto a los Australianos con una ZTI y prestada... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...