Jump to content

Conexión GARMIN 521 - PC


Posts Recomendados

He comprado recientemente el Garmin 521-S y me gustaría poder conectarlo al PC para pasarle coordenadas de puntos, mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Que cable sería necesario para esta conexión?

2- ¿Donde se puede adquirir ese cable, a ser posible por internet?

3- ¿Que otras cosas se pueden hacer a traves de PC?

4- ¿Hace falta algún software?

Como es un modelo muy nuevo, aunque me imagino que será igual que el 520-S, os adjunto una imagen de la parte trasera donde se ven las conexiones que lleva.

p7240001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo poco que se del tema, tengo un programa que es el GARMIN MAPSOURCE BLUECHART ATLANTIC ver. 7.5,, solo tienes que meter una tarjeta al plotter le das a transferencias de datos y ya tienes en la tarjeta todos los puntos que haz creado, despues lo pasas al programa , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conecto al PC, solo meto una tarjeta SD en el lugar de la cartografia del plotter y le doy a la opcion trasferencia de datos, entonces los datos que tiene el plotter pasan a la tarjeta, despues copias los datos en el programa map source altantic 7,5, que tienes en tu pc ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...