Jump to content

perdida de gasolina por el carburador


Posts Recomendados

hola compañeros aun tengo problemas mecanicos ya arregle el problema del calentamiento ahora despues de quitar el bloque de admision para colocar el anodo interior del motor honda 40 cv 4t y todo listo y echado al agua por uno de los carburadores me sale gasolina por un tapon que se encuentra en la parte alta del carburador, me han comentado que puede ser que se haya quedado la aguja o el flotador bloqueado sabeis si podria ser eso antes de sacar de nuevo el barco y quitar el carburador un saludo y muchas gracioas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaciale los carburadores por los dranejes de las cubas (tornillo dorado) y dale un golpe seco al carburador ppara que baje la boya a su posición, después vuelve a dar a la perilla, si es por la boya enganchada se te soltará así. Si es por suciedad te será mas complicado sin desmontar. A veces sucede esto por dar a la perilla con el motor levantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaciale los carburadores por los dranejes de las cubas (tornillo dorado) y dale un golpe seco al carburador ppara que baje la boya a su posición, después vuelve a dar a la perilla, si es por la boya enganchada se te soltará así. Si es por suciedad te será mas complicado sin desmontar. A veces sucede esto por dar a la perilla con el motor levantado.

muchas gracias jose ya lo se a solucionado como me as dicho el fallo lo provoco el compañero que me echo el barco al agua que le dio a la perilla estando el motor levantado como tu as dicho que cada uno entiende sus cosas y como toquen otros lo varian muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaciale los carburadores por los dranejes de las cubas (tornillo dorado) y dale un golpe seco al carburador ppara que baje la boya a su posición, después vuelve a dar a la perilla, si es por la boya enganchada se te soltará así. Si es por suciedad te será mas complicado sin desmontar. A veces sucede esto por dar a la perilla con el motor levantado.

muchas gracias jose ya lo se a solucionado como me as dicho el fallo lo provoco el compañero que me echo el barco al agua que le dio a la perilla estando el motor levantado como tu as dicho que cada uno entiende sus cosas y como toquen otros lo varian muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...