Jump to content

Tarjeta de datos para garmin 421s


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros:

Hace poco que tengo la garmin 421s, y me gustaría comprar la tarjeta de datos, pero me parece un poco cara, y no tengo muy claro que la información que trae me se muy útil para la pesca, me gustaría saber si alguno la tenéis, y que me aconseje, también me gustaría saber si se pueden clonar, y todo lo que me podáis contar al respecto.

Gracias por anticipado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices la tarjeta de datos a que te refieres, a la cartografia, si es asi siento decirte que no se puede clonar,y el plotter sin cartografia digamos que es el alma del plotter sin ella no vale casi para nada , en ella viene toda la informacion necesaria para navegar y saber las zonas calientes,y mucho mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuando dices la tarjeta de datos a que te refieres, a la cartografia, si es asi siento decirte que no se puede clonar,y el plotter sin cartografia digamos que es el alma del plotter sin ella no vale casi para nada , en ella viene toda la informacion necesaria para navegar y saber las zonas calientes,y mucho mas,saludos

Me refiero, a la BlueChart g2 Vision , si ella navego perfectamente, solo que me tengo que ir haciendo yo mis propias marcas tanto en la carta como en la sonda.

Aparte de de la cartografia batimetrica, me pregunto si alguien me puede decir que mas contenidos tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La g2 vision no se puede clonar, sin embargo las bluechart si que se puede, de hecho yo la tengo :blink::blink::blink: .......

Se ve mucho mas bonito el plotter y te proporciona gran información sobre fondos y demás, aunque como tu dices es muy cara, de hecho yo he estado varios años sin cartografía porque en el anterior plotter que tenía no podía clonarla.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La g2 vision no se puede clonar, sin embargo las bluechart si que se puede, de hecho yo la tengo :blink::blink::blink: .......

Se ve mucho mas bonito el plotter y te proporciona gran información sobre fondos y demás, aunque como tu dices es muy cara, de hecho yo he estado varios años sin cartografía porque en el anterior plotter que tenía no podía clonarla.

salu2

Que diferencias hay entre una y otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las g2 vision es mas completa, creo que tambien tiene algo de batimetria ..... las bluechart las puedes ver con el mapsource, tienen bastante detalle y no están mal

Gracias compañero, creo que si no consigo algo clonado o de segunda mano, seguire un tiempo si tarjeta.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo no concibo un plotter sin la cartografia :blink:

Aqui la cartografia, nos la vamos haciendo poco a poco, un punto aqui y otro alli, y al final tienes todas las marcas que necesitas para navegar con seguridad incluso con niebla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...