Jump to content

Pareja Daiwa Wind Cast 6000


Posts Recomendados

Buenas noches.Pongo a la venta una pareja de estas maquinas recien llegadas de japon.Solo han sido sacada de las bolsas para verlas.Eran para un compañero pero me los ha dejado colgados.Ya que yo no los necesito y a parte, mi economia no puede afrontarlos, los pongo a la venta.El precio de los dos es de 250€.Los gastos de envio van a parte.Los pondria por paquete azul, que es bastante economico.

Una fotos de las maquinas:

img0444e.jpg

img0436.jpg

img0440o.jpg

img0441w.jpg

img0444e.jpg

Disculpad si no se ven bien, creo que si.La camara se me ha averiado y me han prestado una.Bueno, si quereis saber algo mas, aqui estare.En el precio se excluyen los gastos de aduana y envio (un buen pico).

Aprovechad, que son muy buenas maquinas.El precio practicamente es "de costo".Van con dos bobinas cada uno.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches.Pongo a la venta una pareja de estas maquinas recien llegadas de japon.Solo han sido sacada de las bolsas para verlas.Eran para un compañero pero me los ha dejado colgados.Ya que yo no los necesito y a parte, mi economia no puede afrontarlos, los pongo a la venta.El precio de los dos es de 250€.Los gastos de envio van a parte.Los pondria por paquete azul, que es bastante economico.

Una fotos de las maquinas:

img0444e.jpg

img0436.jpg

img0440o.jpg

img0441w.jpg

img0444e.jpg

Disculpad si no se ven bien, creo que si.La camara se me ha averiado y me han prestado una.Bueno, si quereis saber algo mas, aqui estare.En el precio se excluyen los gastos de aduana y envio (un buen pico).

Aprovechad, que son muy buenas maquinas.El precio practicamente es "de costo".Van con dos bobinas cada uno.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, compañeros.Gracias por el interes.Onassis, la idea es vender la pareja, que tal vez sea mas facil.No obstante, si alguien que conozcas se quedara con el otro, yo te los mandaria sin compromiso.El precio de la unidad seria 125€.Es el precio mas ajustado, ya que es lo que sale solo comprarlo en japon, sin incluir ni envio ni aduanas, que vaya si se sube la cosa.

Animate y quedate con los dos, onassis.Te alegraras, son grandes maquinas.

Nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, compañeros.Gracias por el interes.Onassis, la idea es vender la pareja, que tal vez sea mas facil.No obstante, si alguien que conozcas se quedara con el otro, yo te los mandaria sin compromiso.El precio de la unidad seria 125€.Es el precio mas ajustado, ya que es lo que sale solo comprarlo en japon, sin incluir ni envio ni aduanas, que vaya si se sube la cosa.

Animate y quedate con los dos, onassis.Te alegraras, son grandes maquinas.

Nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo uno y queria un segundo carrete para la caña ya que es Daiwa y se acopla mejor a la caña que los shimano, tengo un ultegra xt y un biomaster en la reserva , así que uno puede ser tentador pero dos imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,compañero.Voy a ver si un compañero que me esta moviendo el tema tiene algun posible comprador y ya lo gestionamos.Es una pena que yo no me pueda quedar con ellos pero ganas no me faltan, la verdad.

En cuanto sepa algo, te informo.

Gracias de nuevo, Onassis.

Por cierto,¿has sacado muchas doradas con el otro?.Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien,compañero.Voy a ver si un compañero que me esta moviendo el tema tiene algun posible comprador y ya lo gestionamos.Es una pena que yo no me pueda quedar con ellos pero ganas no me faltan, la verdad.

En cuanto sepa algo, te informo.

Gracias de nuevo, Onassis.

Por cierto,¿has sacado muchas doradas con el otro?.Jejejeje

hola Sevillano77 , doradas ni una, muxarras (sargos ) y lubinas alguna que otra . Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...