Jump to content

Pesca por Almería


manoplas

Posts Recomendados

  • Miembros

Encantado de conoceros a todos.

Tal y como he puesto en la presentación soy un "humilde" pescador de río que reside en Madrid que quiere adentrarse con la ayuda de todos vosotros en el mundo del mar. La primera quincena de Agosto voy a estar por Roquetas (Lo vengo haciendo desde hace años tal y como ordena la novia que es de la zona wink.gif). Siempre que termino las vacaciones me queda el vacio de porqué no habré ido a pescar. Este año tiene que cambiar.

La verdad, estaría superagradecido de todos los consejos que me podáis dar:

Zonas,(cualquiera del cabo de gata me vale) me puedo desplazar sin problemas.

Tipo de caña, cebos utilizados

Como no tengo ni idea , iré a lo largo de la semana comprando el material que buenamente me podáis aconsejar.

Si fuera posible además coincidir en esas fechas con algún grupo de pesca o alguien de la zona y poder aprender vuestras técnicas en directo, pues ya sería beer.gif

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de conoceros a todos.

Tal y como he puesto en la presentación soy un "humilde" pescador de río que reside en Madrid que quiere adentrarse con la ayuda de todos vosotros en el mundo del mar. La primera quincena de Agosto voy a estar por Roquetas (Lo vengo haciendo desde hace años tal y como ordena la novia que es de la zona wink.gif). Siempre que termino las vacaciones me queda el vacio de porqué no habré ido a pescar. Este año tiene que cambiar.

La verdad, estaría superagradecido de todos los consejos que me podáis dar:

Zonas,(cualquiera del cabo de gata me vale) me puedo desplazar sin problemas.

Tipo de caña, cebos utilizados

Como no tengo ni idea , iré a lo largo de la semana comprando el material que buenamente me podáis aconsejar.

Si fuera posible además coincidir en esas fechas con algún grupo de pesca o alguien de la zona y poder aprender vuestras técnicas en directo, pues ya sería beer.gif

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias.

un saludo,,,,,,bueno en el cabo de gata,,,por norma general el pescado esta muy muy largo,,,,de dia pero mas bien por las amooladoras,por el tema de los bañistas puedes coger burriquetes,alguna dorada y poco mas y de noche pues lo dicho escaso y largo,,,,,,ahora se esta cogiendo algo en roquetas,,,,,,por aqui quieren hacer una quedada con gente de fuera,pero yo no tendria problema en quedar contigo y echar un rato y explicate lo que se,,,,

en lo referente al material y visto que vas a pescar de vez en cuando,no te calientes una caña normalita y un carrte igual,,,,,,,depende de tu potencial economico,ja,ja,ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...