Jump to content

SurfCasting Noche Cadiz


GuerreJerez

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañeros de pesca, no suelo entrar mucho por el foro pero cada vez que entro me suelo entretener y aprender mucho sobre el surfcasting....

Me gustaria a ver si alguien me puede ayudar.....

Quiero ir de pesca el viernes por la noche para dar unos lances y ver si ay suerte pero por la noche la verdad que no se ni donde ir, me explico me quiero ir sobre las 8 de la tarde para empezar a pescar a eso de las 9 hasta que me canse, y me gustaria a ver si alguien me dice alguna playa que sea de fondos arenosos para pescar con hilos finos y que se pueda dar algun pescadito, alguna dorada de atardecer sargos de la noche o lo que entre pero no se a cual ir, yo soy de jerez y la verdad que me da igual acer algunos kilometros pero a ver si me deciis de alguna buena playa que no este mas lejos de barbate que por la noche este bien.... un saludo y a ver si me podeis ayudar y si me deciis cuales son los buenos cebos para esa zona pues lo agradezco.... chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...