Jump to content

CAMBIAR ANILLAS


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues tengo una caña, la cual tenia abandonada, y ahora veo que le faltan 2 anillas, las de enmedio, lo que queria saber es como se cambian y, se que se tiene que quitar el trozo negro ese que sujeta la anilla, pero luego como le pongo uno nuevo? que material es eso negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

p2607101314.jpg

aki teneis la caña, alomejor la fto es mu pequeña, es lo que hay XD. AYER en casa hice un montaje con una anilla en una caña rota, y la anilla se aguantava perfectamente con HILO DE COSER.

sera sufieciente? es que paso de la resina xD. Eso es lo tEngo pensado hacer , si hago el montaje en casa. SI VOY A LA TIENDA por cuanto me saldrian las 2 anillas que me faltan y si me lo podrian montar ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaría que lo llevaras a una tienda especializada ya que para esa caña, las anillas son baratas y el montaje si quieres qeu te quede bien ha de ser con material adecuado, el hilo de coser....va a ser qeu no....además debe ir recubierto con epoxi, en fin...que no te merece la pena meterte en esos fregaos ante el bajo conste y la mayor seguridad que te dan en una tienda especializada....

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p2607101314.jpg

aki teneis la caña, alomejor la fto es mu pequeña, es lo que hay XD. AYER en casa hice un montaje con una anilla en una caña rota, y la anilla se aguantava perfectamente con HILO DE COSER.

sera sufieciente? es que paso de la resina xD. Eso es lo tEngo pensado hacer , si hago el montaje en casa. SI VOY A LA TIENDA por cuanto me saldrian las 2 anillas que me faltan y si me lo podrian montar ellos??

Dos anillas para esa caña más el trabajo ha de ser poco dinero y desde luego te la dejarán mejor :pescando::pescando: que no si lo haces tu con el hilo de coser y ni resinar ni nada :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...