Jump to content

problema catalana


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros.

Os escribo por que me surge una duda de novato. La última vez que fui a pescar probé por primera vez la catalana, y desde el principio me dio muy buenas sensaciones ya que no paraban de darle toques a la caña, pero sistematicamente cada vez que sacaba los peces se habían llevado el cebo. Desde entonces no paro de darle vueltas y finalmente me he decidido a preguntaros. Según mi criterio lo anzuelaba bien sin dejar nada colgando para que pudieran tirar, así que no se que ha podido pasar. Quizás vosotros con la voz de la experiencia me podriais orientar. Como dato decir que utilicé anzuelos de pico de loro del 8.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen cebo la lombriz catalana, solo un pero, que cuando hay "morralla" , pescado pequeño, al ser un cebo blando, se lo comen.

No es que hicieras necesariamente nada mal, si no, como ya te he dicho lo mas probable es que se la comieran los minipeces.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola compi,la morralla da mucha rabia que te quite el cebo,las maneras de evitarla es poner un tipo de lombiz mas dura como por ejemplo: vivi,tita bien manipulada etc....espero que no te den mucho la lata lospezkeñines jejeje un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...