Jump to content

Ahora Sin Toros


Matador

Posts Recomendados

Mi opinión sobre el tema está perfectamente descrita en este post de arriba, y por supuesto estoy de acuerdo en todos y cada uno de los puntos, sobre todo en el último... :wub:

Es lógica pura y dura, que se tendría que tratar de aplicar mucho más en el día a día a ver si nos brillaba mejor el pelo.

ati no te gustan las catalanas ati te gustan todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

chopi, los dobles sentidos en estos temas es lógico que estén al igual que lo aplican politicos de fuera de cataluña donde su partido promueve el cese de corridas en una comunidad y ahora ese mismo partido quiere blindarlos, dobles intenciones las hay en todos lados, pero el inicio de esto y quienes lo promovieron no quieren el maltrato a los animales y tienen ahora la tarea de eliminar los correbous tal y como lo han dicho por activa y por pasiva

por cierto a mi también me gustan las catalanas, las andaluzas, las murcianas, bueno me gustan todas :pescando: :pescando: :pescando:

en serio creo que el tema ya está bastante agotado, por mi parte y con este toque de humor lo dejo, sin antes decir que no me gustan las prohibiciones, pero hay a veces que estas deben existir para bien o para mal, ahora estoy viendo en la tele que hablan de los burcas en las mujeres musulmanas, se tienen que prohibir o dejamos que los lleven libremente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi, los dobles sentidos en estos temas es lógico que estén al igual que lo aplican politicos de fuera de cataluña donde su partido promueve el cese de corridas en una comunidad y ahora ese mismo partido quiere blindarlos, dobles intenciones las hay en todos lados, pero el inicio de esto y quienes lo promovieron no quieren el maltrato a los animales y tienen ahora la tarea de eliminar los correbous tal y como lo han dicho por activa y por pasiva

por cierto a mi también me gustan las catalanas, las andaluzas, las murcianas, bueno me gustan todas :pescando: :pescando: :pescando:

en serio creo que el tema ya está bastante agotado, por mi parte y con este toque de humor lo dejo, sin antes decir que no me gustan las prohibiciones, pero hay a veces que estas deben existir para bien o para mal, ahora estoy viendo en la tele que hablan de los burcas en las mujeres musulmanas, se tienen que prohibir o dejamos que los lleven libremente?

un saludo,,,mira,que no queria entrar mas,,,,,pero me va la marcha,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pirata a mi me da igual del partido que sean,psc,ciu,pp,etc,,,,no se a que partido te refieres,,,pero bueno da igual seria meternos mas en politica,,,yo tan solo digo que se ha votado a favor,por unas razones ya sabidas,entonces por logica cuando lleven si lo hacen lo de los embolados,tendran que votar lo mismo,no hay cascaras es muy simple,,,,pero no lo haran,,,creo que el toro embolado es muy famoso por tarragona(hablo de cabeza),la zona del ebro y hay algunos movimientos estraños por la zona,,,en los cuales no voy a entrar,,pero barcelona nunca se atrevera a quitarlos,,,seran como sean pero tontos no son,,,,y hasta aqui puedo leer,,,,

bueno esperare,para reafirmarme o comerme mis palabras,,,,mientras tanto,en algo estamos todos deacuerdo,a mi tambien me gustan las catalanas,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,bueno pirata 1,,,,dejemos esto en un punto y seguido,,,el seguido ya llegara,ja,ja,ja,ja,ja,,,,pero no me tires mas de la lengua bandolero,,,que despues llega THE DARK y me tira a mi pero de las orejas,,,,,,,,ay dios que bien me caes aunque seas catalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos,chicos,chicos, no digo que vosotros estais atacando cataluña ,solo vosotros os poneis en el saco, hablo de que ahora son los toros,antes el estatut y anteriormente la mosca negra, pero hay muchos sectores que estan atacando a cataluña utilizando todas las armas posibles y si esto no lo veis, estais ciegos.

yo en caso de hacer una consulta votaria por ser español, porque la union hace la fuerza,

y repito, teneis una bola de odio y envidia que no os aclarais cuando atacais a cataluña.

VISCA CATALUNYA, y el rio ebro !!!! y el delta !!!y la madre que me pario!!!

Y VIVA ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chopi, visto lo visto y leyéndote, seguro que un salmonete lo iba a entender mucho mejor que tú. Los hechos son claros, la naturaleza está ahí y ni tú con tus sarcasmos ni nadie la puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea la gran mayoria no les duele por que se clavan en la boca y los que se clavan por las tripas les duele un poquito

conste que yo solo pregunte si les duele o no

un saludo

A ver como lo explico. L a sensación de dolor en la boca del pez es casi inexistente, podríamos decir que la sensación es que no pueden ir a donde quieren ya que se sienten atrapados. Si el anzuelo se lo tragan hasta el fondo, apenas luchan y ello es debido a que ahí si sienten dolor, cuando cobro un pescado, muchas veces cuando lo voy recogiendo línea me doy cuenta de que viene tragado porque se nota solo un peso muerto, el pez no da tirones, solo a veces da alguno cuando se ve fuera de su medio que es el agua, entonces, al parecer, se impone el instinto de supervivencia al del dolor. Evidentemente, todos los animales que se sacrifican deben de sentir dolor, el caso es que este sea el mínimo posible, si algún pescador riene como finalidad hacer sufrir a la pieza lo más posible antes de que muera, no debería de tenerse como tal pescador. Desgraciadamente hemos de mantenermos a base de ingerir seres vivos. Con esato de estar de acuerdo con la abolición dde las corridas de toros, al menos como las conocemos hoy en día, no quiero decir que lo esté con otros tipos de actos que se cometen con los animales como la estabulación masiva de animales, ejemplo claro de ello son las gallinas, aunque en eso si podemos hacer algo, comprar huevos que no procedan de ese tipo de actividad, en los códigos de los cartones de huevos podemos saber de que tipo de producción proceden. Un saludo a todos y el que yo esté en contra de las corridas de toros no quiere decir que no respete otras opiniones, simplemente que no estoy de acuerdo con ellas.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso digo yo que los toros son una animalada como el 90 por ciento de las cosas que hacemos los humanos incluida la pesca

luego depende de los gustos de cada uno para justificar unas cosas u otras , mi vecina le encanta el pate de oca ha visto como se hace y no le importa sigue comprando

pero yo soy un hijo de la gran por que me gusta la pesca y la caza

asi esta el mundo prohibamos lo que no nos gusta y dentro de unos años estara todo prohibido menos ir a votar a los prohibidores

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Chopi, visto lo visto y leyéndote, seguro que un salmonete lo iba a entender mucho mejor que tú. Los hechos son claros, la naturaleza está ahí y ni tú con tus sarcasmos ni nadie la puede cambiar.

un saludo,,,,,,es que los salmonetes son seres increibles,estan muy bien adaptados a su medio,y sobretodo los que los hacen tambien muy interesantes es como se alimentan,,su boca es sensible y mas en la union de los llamados bigotes con esta,,,son tan sensibles que detectan movimiento a varios centimetros de profundidad en la arena atrapando pequeños gusanos que por alli purulan,,,,podria seguir esplicandotepero lo mismo ya te has perdido,,,asi que haz una prueba coge un anzuelo,,,,,,,,,,ya lo tienes,o.k,,,ahora pinchate el dedo(al principioo no duele,pues la piel es poco sensible algunos la tienen con mas o menos callos,como las bocas de los peces,pero cuando la atraviesas,,,,,,,,duelo no?),,,ahora buscate una zona de tu cuerpo muy,muy,sensible,,,,mira tan mal no me caes,y no quiero lios con tu novia,,,,asi que confia en mi,ahi debe doler mucho,tan solo por logica,pues tienen muchas terminaciones nerviosas,,,,,,,,pues bueno ya lo tienes,primer ejemplo,digamos que es una dorada,,,,el segundo un salmonete,si lo coges justo en esa zona,,,,,,,,,no me des las gracias,por la explicacion,,,soy asi de esplendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde me referia a la pesca, no pensaba en el anzuelo, sino , mas bien en el tiempo que pasa mientras que dejamos que el pez se asfixie y muera.... aunque no todos esperamos, no??? depende de la especie hasta 20 minutos e contado XD .... que agradable !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...