Jump to content

Posts Recomendados

bueno pues mi problema errradica en que asta el momento e estado utilizando el de dos cametas largas en los extremos con microemerillones ,,perlitas y nudos de ocho y ahora quiero pasarme a las perlas de estas que tienen 4 agujeros y voy a empezar a poner topes de linea y el problema es que no tengo ni ideaaa de estas asin que si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo

pdta: entre las perlas y los topes que debo seguir poniendo las perlitas?? ( como las de acer pulseras)

si podeis decirme alguna tinda online que tenga estos topes y perlas os lo agradeceria

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier tienda d epesca hay perlitas de las que quieres, de todo tipo, en los chinos tb las hay y mucho mas baratas aunque a mi particularmente no me gustan

yo lo monto de forma rápida de la siguiente manera,

miniperla, perlita de 4 agujeros y miniperla, y ahora a cada miniperla le pongo una gotita de superglue, cuando seca eso está que no rompe ni a la de 3, y si rompe es porque hay cogido algo de porte y no va a salirse de la linea madre....

si quieres poner nudos topes, haces igual pero con nudos a cada extremo del grupo de perlas y listo, incluso tb le puedes poner una gotita de superglue a los nudos....pero yo sin nudos no se me rompe, te lo aseguro...

eso si, cuando uses el pegamento, el hilo madre debe estar tenso y recto, para que el pegamento no llegue a la perla de 4 agujeros, sino no girará sobre si misma y no te servirá de nada....

un saludo y buena pesca!!!!

ah, si quieres tiendas online,

www.anjupesca.com o www.pescatienda.com

ahi hay de todo, incluso explicación de como hacerlos....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...