Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros, como es de ley y educación, lo primero enviaros un fuerte saludo y agradeceros las aportaciones a este foro:bowdown: , bueno al asunto, tengo una Rio 450 Top, y las barandillas o pasamanos tanto de proa con las de los costados (babor/estribor), estan montadas con unos casquillos atornillados con un esparrago a la fibra, tengo rotos los seis de proa y uno de un costado, ya que se han reventado por culpa del salitre, consultado en Rio si se pueden conseguir, cual es mi disgusto que me dicen que mi embarcación es muy antigua y que no se pueden encontrar, y esta es la razón por la que os escribo estas lineas, para ver si alguno de vosotros puede ayudarme a encontrarlos o darme alguna solución alternativa. Muchas gracias de antemano y perdón por el rollazo.:beer: no he sabido poner foto, si alguien le interesa, se la envío a su email.

Editado por KOKARDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

buenas kokardi podrias en tu documentacion haber si tienes el certificado ce de la embarcacion o algun documento donde se refleje,tengo una desde al año 90 y nunca la e matriculado y ahora que me decido hacerlo me piden ese certificado y no lo tengo con la documentacion que me dieron,te lo agradeceria un monton si la tubieras,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...