Jump to content

VENDO CAÑA DE MOSCA 9' LINEA 7/8#


MACABÍ

Posts Recomendados

Vendo por exceso de material caña de mosca de 9', lineas 7/8 Redington Crosswater + TCW907/8. Ideal para mar, carpa, bass, lucio. Estado impecable casi sin uso. Regalo funda rígida.

Precio 75 € portes incluidos.

Saludos

dscf3847nu.jpg

dscf3851.jpg

dscf3850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo por exceso de material caña de mosca de 9', lineas 7/8 Redington Crosswater + TCW907/8. Ideal para mar, carpa, bass, lucio. Estado impecable casi sin uso. Regalo funda rígida.

Precio 75 € portes incluidos.

Saludos

dscf3847nu.jpg

dscf3851.jpg

dscf3850.jpg

ups!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola, en antunez venden el modelo nuevo a 77 euros, te puedo dar la mitad de lo que vale nueva.

un saludo.

Vendo por exceso de material caña de mosca de 9', lineas 7/8 Redington Crosswater + TCW907/8. Ideal para mar, carpa, bass, lucio. Estado impecable casi sin uso. Regalo funda rígida.

Precio 75 € portes incluidos.

Saludos

dscf3847nu.jpg

dscf3851.jpg

dscf3850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peypitrau:

Vamos a ver, en Antúnez la Crosswater de 9 pies y linea 8 de 4 tramos cuesta 110 € a los cuales les tienes que añadir el IVA = 129,8 € y a esto le tienes que sumar los portes. La estoy ofreciendo por menos de la mitad de lo que cuesta. Por menos no la vendo y la guardo para algún viaje.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Sigue en venta

Saludos

ya puedes cerrar el post macabi

que esa tiene mi nombre haber si quedamos este finde semana y la puedo ir a buscar un saludo mira me si tienes alguna linea por hay que me valga carrete ya tengo hablamos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya puedes cerrar el post macabi

que esa tiene mi nombre haber si quedamos este finde semana y la puedo ir a buscar un saludo mira me si tienes alguna linea por hay que me valga carrete ya tengo hablamos :beer:

Pues eso, ya se pude cerrar el post. VENDIDA :beer:

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...