Jump to content

arenales del sol (alicante)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me voy este domingo de vacaciones a esta zona, y quería saber que tal esta este sitio para practicar surfcasting y los cebos más recomendados para este sitio para un novato como yo si alguien de por alli me puede hechar una mano yo estaré por allí todas las noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me voy este domingo de vacaciones a esta zona, y quería saber que tal esta este sitio para practicar surfcasting y los cebos más recomendados para este sitio para un novato como yo si alguien de por alli me puede hechar una mano yo estaré por allí todas las noches.

es un sitio muy bueno..grandes arenales y amplias playas..de cebo,pues desde lombriz de arena,titas,bocaditos,cangrejos,coreana....

lo malo ke como en casi todos los sitios ,la cosa de sacar pesca esta mal..pero si le da por entrar el mabre(herrera) te divertiras bastante...

espero ke te sirva de ayuda...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta con que hasta las 10 de la noche no vas a poder pescar de bañistas hasta la bola, y bueno no es por desanimarte pero la zona es bastante porrera a no ser que lances bastantes metros, como a unos 130 metros esta lo que aqui conocemos como la barrera, y es lo dicho una barrera rocosa entre una inmensidad de arena, bueno pues pasandola si se suele tocar algo. Te recomendaria a la altura del viejo Hotel abandonado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...