Jump to content

AYUDA TAMAÑO CAÑA!


Posts Recomendados

Ola estoy buscando una caña q me sirva tanto para bass como para lubina...aunke principalmente para bass. mi pregunta es 1.80 2.10 2.40 o 2.70??? abia pensado en una de 2.10 pero nose si ira bien para la lubina...y otra cosa..x unos 40 euros aprox q caña me recomendais? Tengo vista la NEXAVE Y la CATANA de shimano y la ILICIUM CLASSIC DE CAPERLAN.Me urge una respuesta ya q de comprar seria un regalo. gracias a todos un abrazoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joxema91, yo me inclino mas por una 2'70, pero el tamaño de la caña es mas bien algo personal, hay quien se encuentra mas cómodo con cañas mas cortas y hay quien no, personalmente tengo una 2'40, dos 2'70 y una 3´30, y suelo pescar con las 2'70, aunque en invierno y con muy mala mar a veces coja la 3'30 cuanto mas larga mas metros ganarás en el lance,pero mas pesará, aunque opino que la largura de la caña es algo personal

Lo que si debes tener en cuenta es el gramage, los gramos que pesen los señuelos que vas a utilizar, por que si te compras una caña 40-80 y vas a pescar con minows que suelen rondar entre los 12 y los 30 gramos se te van a quedar en los pies, lo ideal en este caso sería una 15-40, mas o menos

Espero haberte aclarado algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias loco de mar sisi me as aclarado en cuanto al gramaje :) lo q sigo dudando es si 2.10 no va a ser demasiado corta para mar....c aunke con una bolla de agua q aleje no? en todo caso q fuera demasiado corta me piyaria la de 2.40 xq 2.70 lo veo demasia larga pa rio...q pensais? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por 45€ me compre yo una hiro formula sea bass de 2,10m accion 5-20gr y es una gozada pescar con ella, lo mas grande que he sacado a sido un bonito de 1,8kilos y no veas para sacarlo.

como te a dicho loco de mar es cuestion de gustos, yo prefiero 2,10 a 2,40m como mucho.

saludos y buena pesca

Raul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...