Jump to content

II travesia kayak San Miguel 00, en Canet


Posts Recomendados

Copio el email que me ha llegado desde el Club Kayakeros de Canet.

Hola a tod@s:

el próximo 7 de Agosto vamos a pasar una mañana de kayak en la playa de Canet d'En Berenguer (Valencia).

Habrá un desayuno, un paseo en kayak para todos los públicos, después una carrera para l@s más atrevid@s, almuerzo para recuperar fuerzas, y regalos...

No será una gran travesía, sino un día de contacto con el kayak para todos los publicos por la playa Racó de Mar de Canet, y ambiente distendido, además de kayaks de prueba para después del paseo para el que quiera ver otras cosas.

Si tienes un kayak es una gran ocasión para pasarlo bien. Si no tienes, posiblemente conozcas a alguien que tenga uno y se lo quieras contar ...o pedírselo prestado para ese día.

También puedes alquilar un kayak simple o doble, por un módico precio, las indicaciones para hacerlo están en el archivo adjunto.

Es la segunda vez que se hace, y hay una gran ilusión desde el ayuntamiento de Canet, como desde el club de piragüismo y los patrocinadores y colaboradores, en que la travesía se haga con muchos participantes.

Te pedimos tu colaboración para que imprimas, difundas, cuelgues, repartas o reenvíes el cartel y este mail.

La inscripción puedes hacerla en la Piscina municipal de Canet llevando 5 € por cada persona que vaya a participar y unos pocos datos personales hasta el día 6 de agosto, o haciendo una transferencia en la cuenta que se indica. También puedes hacer la inscripción enviando la documentación por mail: [email protected]

Habrá parking reservado para los participantes, ver toda la información y el programa del evento en el correo adjunto.

Gracias anticipadas por colaborar y difundirlo, esperamos que puedas participar en esta fiesta del kayak.

-----------------------------------------

Si alguien del club kayakfishingvalencia puede insertar aqui el cartel y el archivo de la inscripcion,, agradecido. Al cambiar el formato del foro, me siento un poco perdido... quizas solo sea falta de tiempo...

Mientras tanto, a quien desee el formulario, se lo puedo enviar por email.

Bueno, pues alli os espero - yo ademas llevaré las cañas de pesca...-

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es otro email recibido del mismo tema, con mas informacion:

Hola

El próximo dia 7 de agosto, sabado, acometeremos entre el club de piragüismo Kayakeros, el ayuntamiento de Canet d'En Berenguer y San Miguel 0,0 el II encuentro internacional de kayak demar de la playa RAcó de Mar de Canet d'En Berenguer

Es un acontecimiento más familiar que otra cosa en el que se da un paseito de unos 3 km, y se almuerza un bocadillo de jamón con un refresco o una cerveza o algo llevándote un camiseta, un gorro y alguna otra cosa al acabar la jornada.

Este año, añadimos una carrera del doble del recorrido del paseo, con premios en dinero para gastar en material deportivo kayakero. Habrá 2 categorias absolutas: surfesquís y los otros.

En el fichero adjunto está el programa, las instrucciones para inscribirse, donde pagar los 5 euros (que no se devolverán salvo cancelación anticipada por parte de la organización, se navegue o no), y las condiciones de seguridad que hay que cumplir, somos fundamentalistas del chaleco, y en breve, del silbato o similar.

Hay parking reservado y gratuito para los 100 primeros palistas. Y mangueras para endulzar al terminar.

Los que acudan pronto a la playa, creo que tendran pasteles o gorrinerias para coger fuerzas.

Si no tienes kayak, puedes alquilar uno simple o doble llamando YA a kdmlevante al 649 154 254.

Habrá kayaks de prueba de varias marcas.

Si no te interesa el tema, harías bien reenviandolo a tus contactos por si les interesa.

Si tienes una impresora, molaria que imprimieras el cartel y lo colocarás en el tablón de anuncios de tu lugar de trabajo, centro de estudio, bar favorito o comunidad de vecinos ... o donde sea que pase mas gente.

Si estas lejos, tambien interesa ¡es internacional! una buena coartada para visitar Canet, Valencia o España

Si no te acuerdas de mi, para que te acuerdes.

Si te ha llegado por error, disculpa las molestias y cuelgalo por algun lado. Y reenvialo a tus contactos. No olvides traducirlo si es el caso.

Si tienes cualquier forma de difundir este mensaje, hazlo. No cobraremos derechos en modo alguno.

Si has leido hasta este punto, gracias. No tengo más que añadir.

Un saludo. Te espero para navegar. Y almorzar. Almorzar de almuerzo. No comer. Que hoy en dia es todo muy confuso.

Key

Club de Piragüismo Kayakeros

---

Animaros !!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,como estas miguel.yo ya me encuentro mejor ,me voy a apuntar pero tengo que intentar escaparme para apuntarme .tengo un amigo que la quiere hacer pero no tiene kayak ¿se puede apuntar el mismo dia es que ir hasta alli para apuntarse pilla un poco lejos?¿la puedo hacer on mi hija de 3 años o me denunciaran por loco...?.jejeque caña 3 añitos y ya sabe llevar el remo

nos vemos alli .pd me llevare una caña jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros!

Yo tambien espero acudir a la cita y al fin presentarme en sociedad y conoceros,que despues de un año leyendo vuestras andanzas ya sois como una especie de mitos para mi.

Estrené el Tarpon 140 el pasado Domingo y observe graves problemas de estanqueidad.Por eso digo que espero estár,a ver si me lo solucionan para entonces.

Nos vemos el Sabado.

Salúd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alli hay kayaks para alquilar, y en todo caso, para probar y salir un rato, tu amigo puede contar con mi kayak.

Saludos, Miguel.

lo alquilaremos alli no te preoupes (gracias)yo lo voy a tener complicado por que trabajo el viernes de 06:00 a14:00 y de 22:00 a 06:00 tambien asi que el palizon esta asegurado.pero lo voy a intentar vistos los cambios sin mi hija por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que aun estais dudando si venir o no.... os copio parte del email de un compañero del club...

Hola a todos, kayakeros, como sabéis el tío Mario, de vez en cuando os lleva cosillas los sábados para después del paleo (trenzas, muffins, donuts, etc.etc.), y la verdad es que tiene bastante éxito entre los que han probado el material bélico.

Pues bien, CONFIRMO, que este próximo sábado no será menos, ya tengo el OK del “jefe” y acompañaremos a SAN MIGUEL, (el patrón de todos nosotros) con lo siguiente:

Unos bocatitas rústicos, recién hechos y muy crujientes de pan de agua, rociados con un poco de aceite de oliva del alto palancia, tomate de Museros y delicioso Jamón de Teruel.....

Al que no le guste el Jamón, tendrá también tortillita de patata y cebolla de la ABUELA BERLYS, ésta la acompañaremos con un pan de miga blanca tipo baguette, delicioso, muy jugoso y con un chorritón de tomate frito por supuesto.

Antes de que venga toda la “PEÑA” y para afrontar bien la jornada, no sé si llevar unos muffins de chocolate con leche, rellenos de chocolate blanco, o unas trenzas mudéjares, con pasas maceradas al ron, nueces y buena masa danesa bien hojaldrada .....

Para los más peques…., mini donuts, berlinas variadas, mini trenzas y cookies de chocolate extra grandes ......

....no sé si coger alguna tartita este año, el anterior, con el calor se deshicieron .....

Espero de verdad que os guste a todos el almuerzo que voy a preparar con todo el cariño para este próximo sábado, será cojonudo participar en el evento, cada uno en lo que pueda, COJONES ¡¡¡¡vamos a dar a conocer al público en generar nuestro hobby, el gran club que somos y que todo el mundo disfrute y se lleve el mejor sabor, de la playa de Canet de Berenguer y del club kayakeros!!!!

Bueno, pues eso.. no son las cocas de El Saleret, pero os aseguro que tambien merece la pena !!!!

Hasta el sabado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que lo digas,he estado esta mañana entre la desembocadura del Carraixet y Meliana y no he aguantado mas de 3 horas en el agua.Estaba mas pendiente de lo que se venia encima que de las cañas.Aun no se lo que son buenas condiciones maritimas desde que tengo el Kayak,esto parece el Cantabrico y aunque está bien adquirir experiencia con malas condiciones a ver si mañana hay mas suerte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el viento, al menos por nuestra zona, ha rolado a xaloc, con lo que esperemos que la frene y mañana esté en condiciones.

Si me levanto y hace bueno, allí estaré.

Anoche mandé mi inscripción vía email, simplemente con mis datos, sin formulario alguno, ya que no lo he visto en este post.

No me han contestado.

Tengo pendiente el pago, a ver si me contestan a lo largo de la tarde, aunque ya no creo que me conecte.

Más tarde llamaré a al movil de Miguel a ver si me puede confirmar algo de esto.

Goam, saludos y paciencia. Navegar con ese mar también tiene sus cosillas, y como bien dices, se aprende mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Pues por fin hemos conseguido que se celebrara la travesia San Miguel 00. El año pasado se suspendió, por los problemas que podia ocasionar el estado de la mar en algunos nuevos, que subian al kayak por primera vez.

Hoy, las ganas, eran aun mayores, y aunque en algunos momentos el oleaje ha sido tremendo, se ha podido realizar el evento, con un catering impresionante, todo bien organizado - al menos todo lo que yo he podido ver - y una travesia con una gran cantidad de participantes, que no he contado. Despues, de vuelta a la playa, a reponer fuerzas con el catering, y a jugar con las olas, surfeandolas, revolcon tras revolcon.

Ha estado TELE 7 realizando entrevistas. Creo que saldrá el reportaje el lunes por la tarde, y el sabado proximo. Si alguien lo ve y puede grabarlo, que me lo pase por email, o en cd.

Me han entrevistado con el tema del club de pesca desde kayak. A ver si poco a poco le vamos dando publicidad al tema.

La vuelta a puerto ha sido un poco dura. He volcado al entrar en el agua - un bañista despistado en la zona balizada, parar para no pasarle por encima, y dos olas con mucha mala leche - y con el agua quie he embarcado, he hecho el recorrido contra viento, y marea... ahora entiendo a los que habeis visto mas de 3 dedos de agua en el kayak, y olas, y viento... como cuesta de mover..

En fin, a esperar la III San Miguel 00 el año proximo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, felicitar a los componentes del club kayakeros por la estupenda organización del evento. Chapó.

En la lista de inscripción he contado unos 70 kayaks, no sé si incluía también a los componentes del club, creo que no. Ha venido gente de fuera, incluso un par de chicas de barcelona.

Por la parte que nos toca, hemos estado presentes 4 del Kayak fishing Valencia, Miguel, Pescaatot, Yuntajs y un servidor. También estaba Jose (lo conocimos en el concurso del náutico de Valencia con su hinchable), que estrenaba su tarpón 100. Y hemos tenido el placer de conocer a Goam, que seguro va ha resultar un gran fichaje. Esperamos tus fotos, yo no he hecho ni una.

Una vez desayunados, se ha dado inicio a la pequeña travesía. A mitad de camino, los organizadores nos gritaban "che, pescaores, no os alejéis tanto! Y es que estábamos de reunión valorando el irnos al pantalán a pescar a jigging. Marcos y Yuntajs se han decidido a ir -aaay que vicio- y Miguel y yo nos hemos quedado. Como dice Miguel, después de la travesía, a almorzar otra vez. Unos revolcones jugando con las olas ... y a almorzar otra vez. Señores, ¡que cátering! impresionante. Gracias Mario, te lo has currado a lo grande. Y gracias a San Miguel (al santo no, que también, si no al otro, al de las latas, no hemos podido acabar con ellas). Muy chulas las camisetas.

En uno de los revolcones, mis gafas de sol graduadas han ido a pique. Espero que las encuentre un palometón y se las ponga para ver mejor mis señuelos, jeejee.

Lo dicho, enhorabuena a los organizadores por el evento y por haber estado toda la mañana en la playa pendientes de ayudar a quien lo necesitaba.

Hasta el año próximo, que ahí estaremos.

Saludos. Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo lo dicho por Miguel y Alfreedom.Excelente organización y mejor ambiente.Sin duda un evento al que no se ha de faltar en proximas ediciones.

Alfredo el placer ha sido mio al conoceros y palear un rato con vosotros,siempre es enriquecedor conocer gente interesante.

Bueno voy a ver si cuelgo unas fotos de ayer,para los que no estuvisteis os podais hacer una idea de lo que se "coció" alli.

Saludos compañeros!!!

Editado por Goam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos de ayer en Canet,Travesia Raco de Mar.

dscf0191copiaresize.jpg

1018711copiaresize.jpg

1018733copiaresize.jpg

dscf0181copiaresize.jpg

1018707resize.jpg

dscf0190copiaresize.jpg

1018709copiaresize.jpg

miguelmq1copiaresize.jpg

Las fotos son de mi mujer,Ana y la edición de un servidor,espero que os gusten.Si hay Vox Populi cuelgo alguna mas.

Saludos!

Nacho "Goam"

Editado por Goam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho, dile a tu mujer que es una auténtica artista de la fotografía. Me han gustado mucho, si señor. Se masca en el ambiente ese medio canguelo por las olas que levantaban, jeje, Miguel supongo que tendría que esperar la serie... aunque como siempre, bien preparado para la batalla, ese casco muy apropiado, y además te queda genial, compañero.

Bonita y diferente jornada con un montón de compañeros y kayaks de todo tipo.

Nosotros llegamos a la zona de reunión, por mar, y alguien preguntó ¿qué hacemos, nos salimos a la playa a la zona de concentración o esperamos a que entren?, jejej?

Las mesas llenas de viandas decantaron la balanza y pudimos meternos en la playa con algún que otro problema.

Valió la pena, porque Mario y compañía nos tenían preparado un gran catering.

Después del almuerzo se dió la salida a la travesía. Tenía pensado hacerla completa y después hacer una visita al pantalán para pescar un poco pero el viento de xaloc que empezaba a apretar nos dijo, u os venís ahora o ya no vais, me lo pensé muchísimo, de veras, incluso cuando llevábamos unos 500 metros en dirección al pantalán y el viento iba subiendo de fuerza, pero decidimos dejarnos la travesía a mitad e ir contra viento a pescar un poco al pantalán, que este año todavía no había estado. Porra.

Al regresar, nos tomamos unas agradables cervezas en el bar, y nos dieron las 14:30 y las 15:30 y nos tuvimos que marchar.

El año que viene, si los vientos rolan a favor, allí estaremos de nuevo.

Yo también tengo algunas fotos, a ver si tengo un rato y las subo.

Un placer conocer a un pescador más en kayak, Goam, espero que que ese problemilla con el kayak se arregle pronto y nos volvamos a ver.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,nos alegra que os gusten.

Creo que ya tenemos fichaje para documentar proximos eventos del club.

Ahi va una de caras,je,je..De izquierda a derecha: Josep Enric,Miguelmq1,Alfreedom y Goam.

dscf0184copiaresize.jpg

Los compañeros Yuntajs,Pescaatot y Alfreedom requeridos por las camaras de los curiosos.

1018716copiaresize.jpg

Haciendo afición

jjhresize.jpg

1018718copiaresize.jpg

1018738resize.jpg

Al final he dejado el kayak en dique seco lo tendré el Viernes.El problema está,como sospechaba y Miguelmq1 me confirmó,en la tapa del tambucho de proa y en los cañeros empotrados.

Saludos!

Editado por Goam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las fotos, Goam. Si que es cierto, sí: entre tu mujer y Demacastre, ya tenemos asegurados estupendos reportajes en cada una que liemos.

Saludos, y que se resuelva pronto el problema de "humedad" de tu Tarpón, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

 

saludos a todos en esta que es mi primera participacion en el foro.

Yo hago kayak, pero mas pensado en viajes, turismo y niños.

Lo de pescar.....un as en la manga para cuando me aburra todo lo otro :)

 

 

Estuve en la concentración y me pareció genial. Yo por mi parte ya he transmitido a la organización que para el año que viene deberia haber un concurso de pesca. Creo que hasta seria interesante una especie de taller, para pardillos como yo, que todo lo mas que han hecho ha sido pillar cangrejos en la escollera. Muchas veces , la misma ignorancia/desconocimiento nos impide dar el paso en una disciplina. En fin, lo dejo como idea.

 

Os pongo las fotos que hice, por si alguien tiene interes

 

saludos, Carlos

http://www.diariodekayak.es/rina/r.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, Carlos.

Buen reportaje de fotos y estupenda narración de tu paleada en solitario hasta/desde el lugar de la concentración. Imagino que el regreso se te haría pesado a pesar de que el viento soplaba a tu favor, aunque "riñendo con las olas", como comentas.

En cuanto a la pesca... jejeje, pruébalo un día y quedarás enganchado para siempre!! Sería bueno un taller de pesca de iniciación en éstas concentraciones, pero mientras tanto no tienes mas que unirte a algunos de nosotros en cualquier quedada (mira el hilo "los de valencia") y tendrás sin duda un cursillo intensivo.

También estamos pensando en organizar algo serio para septiembre/octubre a traves de nuestro Club Kayak fishing Valencia, pero es un poco pronto para adelantar nada.

Saludos y que disfrutes en la travesía que estás preparando.

Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...