Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, habro este tema para que me digais consejos sobre como hacer un bajo para el sargo, ya que este me muerde el sedal y me lo parte.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, habro este tema para que me digais consejos sobre como hacer un bajo para el sargo, ya que este me muerde el sedal y me lo parte.

Gracias.

Hola fonty, te pasa lo mismo que me pasaba a mi, hasta que empecé a usar anzuelos de pala larga, útiles también para coger salpas grandes, las cabronas muerden el sedal

mustad92247cable-f.jpg

3371_pic_ch.jpg

Personalmente, prefiero el mustad (imagen primera)

Ahora , si te pica un perro de 2k y se traga el anzuelo entero, probablemente también morderá el sedal , pero habrá menos posibilidades.

Otra opción es poner sedal mas grueso, pero no te lo recomiendo porque obtendrás menos picadas, dada la desconfianza de los sargos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola raulo muchas gracias por todo, los venden en el decathlon o en cualquier tienda de pesca???

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola raulo muchas gracias por todo, los venden en el decathlon o en cualquier tienda de pesca???

Gracias y un saludo.

No se si en el decathlon los tendrán; a veces tienen de todo y a veces falta de todo. Yo iría primero a una tienda especializada, que fue donde los compré, en Alcalá, "deportes campeón" es una buena tienda para artículos de pesca

http://maps.google.e...198.15,,0,10.63

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fonty.

Y en mi opinion el problema que comentas puede ser:

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

3 Que tardes mucho en hacer la clavada y por eso el sargo te trague el anzuelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aiba raulo, q casualidad , yo vivo de alcala, y si q voy muchas veces a esa tienda q esta un poco mas adelante d la plaza cervantes.

Muchas gracias.

Hola Xondio, probablemente q sea q utilizo un anzuelo pequeño pero creo q tiene razon raulo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Fonty.

Y en mi opinion el problema que comentas puede ser:

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

3 Que tardes mucho en hacer la clavada y por eso el sargo te trague el anzuelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Fonty.

Y en mi opinion el problema que comentas puede ser:

1 Anzuelo muy pequeño.

2 Linea demasiado fina

3 Que tardes mucho en hacer la clavada y por eso el sargo te trague el anzuelo.

Un saludo

fonty yo pienso,que tu problema es el numero 2,que cita xondio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,usas un sedal demasiado fino, de mala calidad o pasado,,,,,,,,,,,que no soporta bien,la abrasion con las aristas de las rocas,que seran las que seguramente cortaron el sedal,,,,,,,,,,puesto que para poner un sargo de 1.5 kg,es suficiente un 23 e incluso menos,si es de buena calidad,aun viniendo tragado,la dentadura del sargo no propicia el corte del sedal.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues seguro q tienes razon, poq los sargos una vez q pican tienden irse a la roca.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...