Jump to content

VANEADO EN UN FORO


Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sr, Fasion Boy.

Independientemente de todo lo que se esta diciendo en este post abierto al publico usted lanza acusaciones precisamente en publico respecto a la dignidad de una persona en cuanto a unas supuestas fotos plagiadas de una paginas de una revista francesa haciendolas pasar por propias, y deformar fotos que supongo usted se referira a que las ha deformado en veneficio propio yo no comozco al Sr Brujo Solitario ni he mantenido jamas un cruce de opiniones en ningun post aunque, si he leido mas de uno y supongo que habra mucha gente que le conoce en este ambiente de compañeros de pesca y usted con estas afirmaciones atenta gravemente de su honorabilidad como persona y como pescador deportivo, agradeceria de su atencion ilustrara a esta pagina en este post con pruebas feacientes de sus afirmaciones ya que al parecer ( y ya no lo digo por usted ni por nadie de este hilo ) las mentiras a sabiendas que se miente ya son una paractica habitual y eso es de personas ruines que no tienen escrupulos en manchar a un miembro del foro solo por alguna y determianda antipatia y a lo demostrando que miente y que difama debe meterse la lengua en el esfinter anal como ya ha ocurrido satisfactoriamente y la consiguiente satisfaccion de la persona difamada, no caiga usted tambien en este desagradable hecho y aporte pruebas de lo que dice sino ya sabe lo que le toca, y si no puede en sfinter propio acuda a sfinter de amistades tal como ha hecho uno que yo me se..

Por otro lado al corregir al Sr Pajarico usted ha dado con hueso, aqui se viene hablar de pesca y entre una cosa y la otra se habla de diversos temas coloquiales y dicharacheros sin que nadie deba justificar ninguna tesis doctoral, el Sr Pajarico con " v" o con " B " es un caballero que lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria en estos foros y su calidad humana no es de la calaña de menospreciar a nadie para ensalzarse el mismo, .

Hola compañero gorrión, en primer lugar quiero agradecerte que te molestes en gastar parte de tu tiempo en escribir tan afortunadas y oportunas palabras.

Por otro lado quiero decirte que las acusaciones vertidas por D. FisionBoy hacia mi, únicamente son un torpe e insignificante intento más de un puñado de malhechores de la pesca real y virtual, procedentes del mismo sitio, que habitualmente intentan por todos los medios desprestigiarme como pescador deportivo y vilipendiarme como persona. Ni una cosa ni la otra me afecta. Mis valores como ser humano y como pescador siguen intactos, y nada ni nadie los puede manchar. Están donde deben estar. A salvo de cualquier intruso y delincuente grasiento que pretenda acercarse a ellos. Y fíjate que en el fondo los compadezco porque amigo mío tanto la pesca como la vida debe ser muy frustrante y triste para ellos.

Perdóname que aproveche este momento para agradecerles su interés, tanto a FisionBoy como a la demás tropa (habitualmente enviada y dirigida cual robots sin cerebro por Mr. X y sus serviles camaradas) por el interés mostrado en mis valores, pero estos solo pueden ser compartidos con gente normal y corriente como yo que nos gusta pasar buenos y malos ratos de pesca con los amigos, personas que sabemos son gente de bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada vaya por delante que no tengo la más mínima intención de enfrascarme en discusiones vacías y en faltar al respeto a nadie, porque uno, aunque no lo parezca, es un señor de los pies a la cabeza. El hecho de corregir faltas otográficas no lo hago por menoscabar la dignidad de nadie, sino por hacer de este foro un lugar más ameno a la lectura. Nunca está de más aprender. Por cierto, gorrión, "veneficio" es también con be de Barcelona. Pero bueno, vayamos al tema del asunto. La Cuestión es...¿por qué protestar por ser baneado de un foro por incumplira las normas? Las normas normas son, y están para cumplirlas, por muy peregrinas que sean como ésta en cuestión. Es como si le digo a un agente de la Benemérita que no me parece bien el límite de 120 Km/h y por eso voy a 140.

Respecto al Brujo....qué más se puede decir. Aquellos posts donde fue pillado "infraganti" colgando doradas de 5 kg pescadas por colegas galos supongo que andarán borrados, por lo que poco se puede demostrar. Por eso es tan facil decir eso de que quien acusa debe demostrar que bla, bla, bla...lo que sí estoy disuesto a confirmar es que es un pdazo de venado. Pero eso es otra historia.

creo que no has entendido lo que te dije en su momento, si no demuestras lo que dices mejor que pidas disculpas en publico, sino si que vamos a tomar medidas hacia un forero que de todos sus mensajes la mayoria son para malmeter al personal y en especial a un forero

recapacita o nos veremos obligados a cumplir con algunas normas de este foro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo estooooo , un consejo!

NUNCA DISCUTAS CON UN IDIOTA , TE OBLIGARA A BAJAR A SU NIVEL Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA!!

Que alguien cierre la puerta , que se escapa el fresquito del aire acondicionado :089:

Saludos! ;)

Editado por ISAACBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

creo que no has entendido lo que te dije en su momento, si no demuestras lo que dices mejor que pidas disculpas en publico, sino si que vamos a tomar medidas hacia un forero que de todos sus mensajes la mayoria son para malmeter al personal y en especial a un forero

recapacita o nos veremos obligados a cumplir con algunas normas de este foro

saludos

Bueno pido disculpas a quien se haya podio sentir ofendido por mis indiaciones ortográficas, pero coincidiréis conmigo en que el Brujo sí es un poco ciervo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros:

Mr. X, en sus ratos libres, trata de enseñarles a sus más fieles servidores un poco de ortografía, lo cual es de agradecer, aunque sería más conveniente les enseñara primero buenos modales, visto lo visto en estos días. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pido disculpas a quien se haya podio sentir ofendido por mis indiaciones ortográficas, pero coincidiréis conmigo en que el Brujo sí es un poco ciervo.

creo que sigues yendo por el camino no correcto, los problemas que hayas tenido o no con él, creo que a este foro y al resto de foreros no nos incumbe

Queridos compañeros:

Mr. X, en sus ratos libres, trata de enseñarles a sus más fieles servidores un poco de ortografía, lo cual es de agradecer, aunque sería más conveniente les enseñara primero buenos modales, visto lo visto en estos días. :pescando:

por tu parte ponerse a la misma altura que él creo que te haces un flaco favor, a veces es mejor dejar estar algunos temas y pasar a otras cosas, creo que esto ya se ha alargado demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, respeto ante todo, tras un teclado se dicen muchas cosas, y ese es el problema, la actitud correcta seria solo decir lo que en persona se diría. Irías en la vida real corrigiendo la pronunciación de palabras a personas con las que jamás as tratado, tendrías esta conducta cara a cara con esas mismas personas??

Pienso que no, de ser así tendrías problemas digestivos, ya que pocos dientes te quedarían para mascar.

Puede que tengas un problema, puede que "en la vida real" te reprimas demasiado y descargues tu "valentía" tras un teclado ya que, ay, te sientes a salvo y es más fácil.

Lo que está claro es que no eres normal, eres extraño, con una conducta extraña, indiscutible por el hecho de que ay miles de usuarios aquí, y solo 1 a tirado por tu camino, es de pensar que esos miles muestran lo normal y ese 1 es el rarito, no crees?? Sales de la normalidad, por lo cual presentas una anomalía en este caso mental.. Piénsalo. En el caso de que seas un enviado, sigues siendo rarito por el mismo echo, de esos cientos o miles que abran en tu "casa" por que tu.....???

YO ciertamente, todo esto lo pongo tras el teclado, pero también te lo relataría de muy cerca, ya que estas dando la brasa a un amigo y compañero de pesca y creo que seria lo normal.. No??

Venga tio, contéstame como quieras, corrígeme, no me afecta, pero hazte un favor y recapacita sobre lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, respeto ante todo, tras un teclado se dicen muchas cosas, y ese es el problema, la actitud correcta seria solo decir lo que en persona se diría. Irías en la vida real corrigiendo la pronunciación de palabras a personas con las que jamás as tratado, tendrías esta conducta cara a cara con esas mismas personas??

Pienso que no, de ser así tendrías problemas digestivos, ya que pocos dientes te quedarían para mascar.

Puede que tengas un problema, puede que "en la vida real" te reprimas demasiado y descargues tu "valentía" tras un teclado ya que, ay, te sientes a salvo y es más fácil.

Lo que está claro es que no eres normal, eres extraño, con una conducta extraña, indiscutible por el hecho de que ay miles de usuarios aquí, y solo 1 a tirado por tu camino, es de pensar que esos miles muestran lo normal y ese 1 es el rarito, no crees?? Sales de la normalidad, por lo cual presentas una anomalía en este caso mental.. Piénsalo. En el caso de que seas un enviado, sigues siendo rarito por el mismo echo, de esos cientos o miles que abran en tu "casa" por que tu.....???

YO ciertamente, todo esto lo pongo tras el teclado, pero también te lo relataría de muy cerca, ya que estas dando la brasa a un amigo y compañero de pesca y creo que seria lo normal.. No??

Venga tio, contéstame como quieras, corrígeme, no me afecta, pero hazte un favor y recapacita sobre lo que te comento.

jur jur es extraño,oscuro,siniestro ,raro (by Mila ximenez) ...no sera la PANTOJA?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo una cosa, respeto ante todo, tras un teclado se dicen muchas cosas, y ese es el problema, la actitud correcta seria solo decir lo que en persona se diría. Irías en la vida real corrigiendo la pronunciación de palabras a personas con las que jamás as tratado, tendrías esta conducta cara a cara con esas mismas personas??

Pienso que no, de ser así tendrías problemas digestivos, ya que pocos dientes te quedarían para mascar.

Puede que tengas un problema, puede que "en la vida real" te reprimas demasiado y descargues tu "valentía" tras un teclado ya que, ay, te sientes a salvo y es más fácil.

Lo que está claro es que no eres normal, eres extraño, con una conducta extraña, indiscutible por el hecho de que ay miles de usuarios aquí, y solo 1 a tirado por tu camino, es de pensar que esos miles muestran lo normal y ese 1 es el rarito, no crees?? Sales de la normalidad, por lo cual presentas una anomalía en este caso mental.. Piénsalo. En el caso de que seas un enviado, sigues siendo rarito por el mismo echo, de esos cientos o miles que abran en tu "casa" por que tu.....???

YO ciertamente, todo esto lo pongo tras el teclado, pero también te lo relataría de muy cerca, ya que estas dando la brasa a un amigo y compañero de pesca y creo que seria lo normal.. No??

Venga tio, contéstame como quieras, corrígeme, no me afecta, pero hazte un favor y recapacita sobre lo que te comento.

:0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En vista de todo lo posteado voy a dejar mis conclusiones.

Cada foro es un mundo. Aparte de tratar una o varias tematicas especificas, los administradores imponen unas normas que son las que guian el funcionamiento y marcan las pautas a seguir. Esas normas no tienen por que ser populares ni tan siquiera al gusto de todo el mundo, existen razones para que algunos administradores limiten la participación de los usuarios sin que ello deslegitime su labor. Desde que navego por internet, desde hace mas de 13 años, he visto foros de todos los colores:

- Foros que piden tu nombre y apellidos para participar, con copia de DNI incluida

- Foros que te hacen un examen para ingresar

- Foros que solo te admiten si antes le cuentas al administrador que puedes aportar al foro

- Foros que te obligan a postear cada cierto tiempo

- Foros en los que si no te presentas / pones avatar / pones tu edad, localización, etc. Te banean.

- Foros cerrados a cal y canto que solo se puede acceder por recomendación o recomendaciones de amigos.

Hay foros que prefieren tener muy pocos usuarios y mantener una presunta calidad, simplemente un grupo de amigos, o bien les gusta tener unas normas de etiqueta predeterminadas. Razones para limitar el acceso son muchas y debemos aprender a respetarlas. Ellos no nos obligan a participar y si sabemos apreciar su labor debemos respetar sus normas, que aunque nos parezcan absurdas, es lo que hay.

Ante un caso como este, lo que debemos hacer es valorar si vale la pena seguir participando en un foro asi o no. Si la participación me merece la pena, pues intento seguir las normas a rajatabla, si no veo que valga la pena, pues me olvido del asunto, para mi no hay vuelta de hoja.

No me parece bien que aprovechando que sale este tema, salgan a relucir problemas y roces antiguos de algunos usuarios con otros foros. No aportan nada a la tematica general de este foro y redundan en choques indeseados por este grupo de moderación. Solo quiero recordar que estais dando vuestra versión del problema, y sin quitar la razón a nadie, no resulta muy edificante ver estas cosas. Por favor, hablemos de pesca y olvidémonos de rencillas personales.

El verbo banear no existe en español. Es una adaptación o anglicismo de la palabra inglesa BAN, que significa PROHIBIR. Sin embargo la palabra vanear si que existe (significa hablar en vano). Aunque el amigo pajarico se haya equivocado, no hemos visto razones para modificar su titular, ya que al no existir esa palabra en el diccionario, entendemos que el hombre la ha escrito como ha pensado que se escribia. En cuanto a corregir las faltas de otros usuarios, me parece algo de muy mal gusto. Me remito a lo que ha comentado AASS. Aquí se prima la comunicación, por encima del hecho de ir corrigiendo a la gente. Ni mas ni menos.

Brujosolitario. Yo si que he visto las fotos de que se habla y he podido constatar los hechos que se citan. Aunque me reservo mi opinión, te digo que me sorprende mucho que después de todo aun intentes sacar pecho. No intentes repetir tus hazañas en este foro y procura respetar a los demás, que tu conducta no ha sido precisamente ejemplar y parece que cada cosa que dices te dediques a tirar chinitas. Si quieres ser respetado, aprende a respetar a todo el mundo.

Lamento el ladrillo, pero he creido conveniente ponerlo.

PD: Para los mas puristas, suelo omitir las tildes en todos mis posts y correos electronicos. La codificacion de las paginas hace que a veces no se visualicen bien los documentos con tildes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya ha pasado una horita y no hay nada nuevo bajo el sol.........hay parte del personal sorprendido y parte que no lo estamos, solamente con ver cuando y en qué se participa se puede discernir el porqué y el como, ya que está casi todo inventado.....

Francamente es bonito participar, intentar aportar y/o que te aporten (por que no?), sin perder nunca de vista que es un foro, que es internet, qué podrá sustituir y qué no podrá....

Y al final, el avatar tiene su importancia.....

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brujosolitario. Yo si que he visto las fotos de que se habla y he podido constatar los hechos que se citan. Aunque me reservo mi opinión, te digo que me sorprende mucho que después de todo aun intentes sacar pecho. No intentes repetir tus hazañas en este foro y procura respetar a los demás, que tu conducta no ha sido precisamente ejemplar y parece que cada cosa que dices te dediques a tirar chinitas. Si quieres ser respetado, aprende a respetar a todo el mundo.

Hola Dark Man, no puedo saber que fotos en concreto habrás visto ni los hechos que has podido constatar, pero si conozco el interés en informarte, no sólo a ti, sino a otros muchos administradores de foros de pesca, para “alertaros” del peligro de tener entre vosotros a un usuario que se hace llamar “El Brujo” y cuyo nick podría ser “Brujosolitario” ó “ElBrujosolitario”, ó algo parecido, ya que así me lo advirtieron.

Se esperaba con ello que cambiara mi nick y también mi avatar pero lejos de eso los conservé.

A día de hoy, de esta decisión que tomé, sabiendo las consecuencias, no me arrepiento, aunque el precio todavía lo esté pagando.

En todo caso están en su derecho y entiendo que la comunicación interforos entre administradores pueda ser habitual para hablar no solo de usuarios molestos sino de otras cuestiones.

Ahora bien, mi versión es otra, mis pruebas son otras y mi opinión es otra pero también me la reservaré.

Tal vez pueda parecerte que intento sacar pecho pero presentar defensa ante lo que yo considero insultos, calumnias ó desconsideraciones hacia mi ó hacia otro compañero/a con algunas ridículas pinceladas de humor “brujo”, característico de mi persona, es una forma pacífica de respuesta ante lo que considero un acto de violencia ó una agresión verbal.

Tomaré nota de tu pública advertencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Dark Man, no puedo saber que fotos en concreto habrás visto ni los hechos que has podido constatar, pero si conozco el interés en informarte, no sólo a ti, sino a otros muchos administradores de foros de pesca, para “alertaros” del peligro de tener entre vosotros a un usuario que se hace llamar “El Brujo” y cuyo nick podría ser “Brujosolitario” ó “ElBrujosolitario”, ó algo parecido, ya que así me lo advirtieron.

Se esperaba con ello que cambiara mi nick y también mi avatar pero lejos de eso los conservé.

A día de hoy, de esta decisión que tomé, sabiendo las consecuencias, no me arrepiento, aunque el precio todavía lo esté pagando.

En todo caso están en su derecho y entiendo que la comunicación interforos entre administradores pueda ser habitual para hablar no solo de usuarios molestos sino de otras cuestiones.

Ahora bien, mi versión es otra, mis pruebas son otras y mi opinión es otra pero también me la reservaré.

Tal vez pueda parecerte que intento sacar pecho pero presentar defensa ante lo que yo considero insultos, calumnias ó desconsideraciones hacia mi ó hacia otro compañero/a con algunas ridículas pinceladas de humor “brujo”, característico de mi persona, es una forma pacífica de respuesta ante lo que considero un acto de violencia ó una agresión verbal.

Tomaré nota de tu pública advertencia.

Un saludo.

buenas noches. llevo varios dias siguiendo este post con atencion, simplemente leyendolo, pero hoy no puedo sino escribir e intentar esclarecer los hechos en la medida de lo posible.

lo primero decir que las palabras del sr. dark man son las mas sensatas que he podido leer en todo el post, por la forma de decirlo y por la tranquilidad con que se pueden decir las cosas.

para no llevarnos a equivocos ni a engaños, decir que yo soy un usuario registrado sin cargo alguno salvo ser un simple usuario del foro de cadiz que se comenta desde el año 2005, al igual que llevo en este foro registrado desde el 2007 en las mismas condiciones, como en otros cuantos mas que no voy a comentar ya que no vienen al caso, con lo cual se todo lo que a pasado en este tiempo.

lo primero es, dado que el sr. pajarico inicio este post, decirle que (siempre dando mi opinion particular) me parece una verdadera tonteria que se expulse (no me gusta la palabra banear o vanear o como quieran llamarla por que la veo muy inglesa, y ya nuestra lengua es muy rica y exquisita en vocablos como para tener que utilizar otras palabras de otros paises), a un usuario por el avatar. bajo esas condiciones, no merece la pena siquiera pertenecer a dicho foro.

con respecto al sr. brujosolitario, lo que se comenta por parte de 1 usuario es verdad; fue expulsado de dicho foro por varios motivos:

- utilizacion de varios nicks con la misma ips (brujo de cai, brujo solitario, brujito, y mas nicks que ahora no recuerdo). en su dia no recuerdo si el administrador o algun moderador expuso los diferentes nicks que utilizo y las ips de las que provenian, viendose que eran las mismas direcciones ips, a traves de una parte del foro donde se pueden ver las ips (esto los administradores y moderadores de este foro podran comprobar que es verdad que tienen 1 apartado donde pueden ver las ips de los usuarios registrados).

- utilizacion de fotos de distintos foros y paginas webs haciendolas pasar como propias tal como comenta el sr. fision y el sr. dark man. y no 1 o 2 fotos, sino practicamente todas; este señor (brujosolitario) abrio 1 post de capturas suyas donde iba exponiendo fotos continuamente de grandes pesqueras, y al final se descubrio sus fuentes y de donde sacaba dichas fotos, se pudieron comprobar publicamente mediante enlaces y documentarse plenamente.

- no saber comportarse en el foro de una manera apropiada con respecto a los demas usuarios.

- curiosamente dice el sr. brujosolitario al sr. dark man que hay otro usuario que utiliza un nick similar al suyo, pues puede ser, pero ya es curiosidad que tambien utilice el mismo avatar (exactamente el mismo avatar) tanto en este foro como en el foro de cadiz del que fue expulsado.

sin mas, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches. llevo varios dias siguiendo este post con atencion, simplemente leyendolo, pero hoy no puedo sino escribir e intentar esclarecer los hechos en la medida de lo posible.

lo primero decir que las palabras del sr. dark man son las mas sensatas que he podido leer en todo el post, por la forma de decirlo y por la tranquilidad con que se pueden decir las cosas.

para no llevarnos a equivocos ni a engaños, decir que yo soy un usuario registrado sin cargo alguno salvo ser un simple usuario del foro de cadiz que se comenta desde el año 2005, al igual que llevo en este foro registrado desde el 2007 en las mismas condiciones, como en otros cuantos mas que no voy a comentar ya que no vienen al caso, con lo cual se todo lo que a pasado en este tiempo.

lo primero es, dado que el sr. pajarico inicio este post, decirle que (siempre dando mi opinion particular) me parece una verdadera tonteria que se expulse (no me gusta la palabra banear o vanear o como quieran llamarla por que la veo muy inglesa, y ya nuestra lengua es muy rica y exquisita en vocablos como para tener que utilizar otras palabras de otros paises), a un usuario por el avatar. bajo esas condiciones, no merece la pena siquiera pertenecer a dicho foro.

con respecto al sr. brujosolitario, lo que se comenta por parte de 1 usuario es verdad; fue expulsado de dicho foro por varios motivos:

- utilizacion de varios nicks con la misma ips (brujo de cai, brujo solitario, brujito, y mas nicks que ahora no recuerdo). en su dia no recuerdo si el administrador o algun moderador expuso los diferentes nicks que utilizo y las ips de las que provenian, viendose que eran las mismas direcciones ips, a traves de una parte del foro donde se pueden ver las ips (esto los administradores y moderadores de este foro podran comprobar que es verdad que tienen 1 apartado donde pueden ver las ips de los usuarios registrados).

- utilizacion de fotos de distintos foros y paginas webs haciendolas pasar como propias tal como comenta el sr. fision y el sr. dark man. y no 1 o 2 fotos, sino practicamente todas; este señor (brujosolitario) abrio 1 post de capturas suyas donde iba exponiendo fotos continuamente de grandes pesqueras, y al final se descubrio sus fuentes y de donde sacaba dichas fotos, se pudieron comprobar publicamente mediante enlaces y documentarse plenamente.

- no saber comportarse en el foro de una manera apropiada con respecto a los demas usuarios.

- curiosamente dice el sr. brujosolitario al sr. dark man que hay otro usuario que utiliza un nick similar al suyo, pues puede ser, pero ya es curiosidad que tambien utilice el mismo avatar (exactamente el mismo avatar) tanto en este foro como en el foro de cadiz del que fue expulsado.

sin mas, saludos a todos.

Divulgar de forma indebida y sin autorización la IP de un usuario y otros datos de carácter personal sin su consentimiento es un delito informático contra la privacidad así que espero y deseo que esto que dices no sea cierto porque de serlo, dejaría en muy mal lugar la política de privacidad de vuestro foro, tomaré buena nota, aunque espero que rectifiques para evitarnos disgustos.

Un saludo.

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hincando la rodilla derecha en tierra, y postrándome servilmente, le pido mil y una disculpas al usuario "pajarico" por corregir su ortografía, y a todos los demas a los que haya podido ofender, excepto al Brujo, que ya ha quedado demostrado que además de ciervo es un berzotas del quince, porque te han calado, "bacalado".

Editado por FisionBoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hincando la rodilla derecha en tierra, y postrándome servilmente, le pido mil y una disculpas al usuario "pajarico" por corregir su ortografía, y a todos los demas a los que haya podido ofender, excepto al Brujo, que ya ha quedado demostrado que además de ciervo es un berzotas del quince, porque te han calado, "bacalado".

"No tienes ni idea de la baja opinión que tengo de mí mismo, ni lo poco que la merezco". :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno.

Mi opinión sobre el tema será breve, (el tiempo es oro) y además, que ya está todo más que dicho y reflejado.

Por tanto ya está bien, si queréis seguir con la guerrilla, hacerlo por mensaje privado, o en otro lugar. Pero no os enfadéis hombre, la vida es demasiado bonita, y total, que luego tomando unas birras face to face se arregla todo ( o por teléfono, incluso)

.

Personalmente he ido viendo la evolución del tema, pero no he querido decir nada hasta ahora, no hacía falta, aquí en este foro tenemos foreros que se visten por los pies y que aportan unos mensajes estupendos, indicados y muy correctos. Es una suerte. Y serán mejores o peores pescadores, PERO SON PERSONAS CORRECTAS.

Y estamos de acuerdo que a la gente se la ve venir, y si no, cuando llega se le huele, verdad ?

Sabéis que? sobre el asunto, reservo mi opinión, la omito, no la escribo, paso, no tengo ganas.

Pero espero que os deis cuenta, que llega un punto que ya es dar vueltas al mismo tema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opiniones para todo y para todos, es verdad que el tema de Pajarico ha quedado claro pero como en muchos temas que se abre y se deriban los comentarios hacia ramificaciones diversas como ha ocurrido cientos o miles de veces y lo que ocurrira, surgiendo otros temas que no dejan de ser arto interesantes dentro del mas estricto respeto hacia los demas con todo y que se utilice un lenguage coloquial sin ofensas personales, creo que todos los que componen estos foros son personas correctas el que no impide que en determinados aspectos tengan puntos de vista opuestos, esto no significa ninguna guerra ni que se tenga que esconder nadie de nadie.

Los cazadores y los pescadores tenemos fama de mentirosos, etiqueta que nos otorgan las clasicas leyendas urbanas y aqui se ha producido un hecho que deja con el culo al aire a un señor que niega determinados hechos, lo que seria interesante es abrir un post o un tema nuevo de el porque algunos señores mienten en cuanto a las capturas en su numero o en su tamaño, el porque otros son mas papista que el propio padre santo y se rasgan las vestiduras cuando descubren un engaño, un engaño hacia uno mismo, porque ese tipo de engaños solo perjudican al sujeto que miente hacia si mismo, otra cosa es el engaño o la mentira perjudicando a terceros difamandolos y soltandole una jauria de rastreros que van de voceros y palmeros del primero,.

Quizas y digo quizas el error de este señor Brujosolitario al registrarse en este foro y dados los antecedentes de otros niks en otros foros lo primero que tendria que haber hecho, el primer mensage entes que nada es hacerlo al administrador general del foro diciendole quien es y la la fama que tiene detras, ( fama con razon o sin ella ), despues ya dependera del talante del Sr Administrador si es un bulgar barriobajero que se ha montado un chiringuito como foro de pesca o una persona coerente que de forma sensata que te dira cual es la polica o el espiritu a seguir en esos foros ya que en mi caso cualquier deduccion que pueda sacar al respecto de las fotos, seria hacer un juicio de valor porque no he visto ninguna foto ni se del tema mas de lo que he leido en este hilo pero que le debo dar valor feaciente por el valor que me merece el comentario del Sr Administrador.

Por lo demas por supuesto que puedo estar equivocado y seguire exponiendo mis opiniones o no,, lo que si se seguro es que cuando un tema de estos no me interesa no entro ni participo y a otra cosa mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros ,

Seré breve en esto ya que he tenido tiempo para leer el tema expuesto de arriba a abajo y solo puedo decir ¿Y que mas da el tema de las fotos ?.

Si el compañero quiere incluir fotos aunque no sean suyas es libre de hacerlo.

Se empieza abriendo un post de un tema y se acaba con ataques personales

Siempre sigo el lema de Prefiero ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras pero hoy ... ya no podia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,brujo,,,,eres un crack,,,,ya lo sabes,,,pero si me permites el consejo,,,,cuidado y ha veces es mejor retirarse a tiempo.

si te has dado cuenta se ha cambiado el tercio y te se ha empezado a atacar a ti,entre otros por el de la foto del ciervo cornudo,,,,tu si algo malo hicistes ya lo pagastes,y por lo tanto en este foro estas limpio,,,,,pero cuidado esto se tenia que haber cortado y lo dejan,,,y encima tu eres el que tira chinitas,,,,,,,,,,,,,,a veces y segun quien las lancen,hace mas daño unas que otras,aunque sean iguales,¿entiendes compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Je.... Chopi, el personaje multinick este del brujo no ha pagado nada en este foro. Parece q algunos tienen muy poca memoria de cuando aquí tb abrió su parte de capturas y trolas; cuando se le pilló se apresuró a q lo borraran, pero bueno, nada nuevo bajo el sol; el multinick este contestando varias veces con varios nicks....haciando quedadas para luego cancelarlas, borrando referencias de fotos, etc.... lo dicho, nada nuevo.

Tened presente q en este mismo hilo hay algunos q son la misma persona y no hace falta decir quién es. Sí, ese q nadie conoce ni conocerá q se guarda bien q lo reconozca quien sea.

Al hilo del tema en cuestión en este hilo; hombre, si uno entra a formar parte de un foro con unas determinadas normas lo normal es q uno se haga a ellas o se las pire (o "le piren"), es lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...