Jump to content

sessa key Largo 25 Yamaha 2x150


Posts Recomendados

Hola soy nuevo me quiero comprar sessa key Largo 25 Yamaha 2x150 4t

me gustaria saber vuestra opinion

aat Tramuntana

Hola Tramuntana,

este barco siempre ha sido uno de los que me llamó la atención. Atractivo, rápido, de buen navegar, creo que es una muy buena elección, además con dos motores de 150 vas a volar :038:

Además te vale tanto para pescar como para salir a tomar el sol con la familia, eso sí si sales a pescar también en invierno ya te puedes ir abrigando porque protección poquita tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Tramuntana,

este barco siempre ha sido uno de los que me llamó la atención. Atractivo, rápido, de buen navegar, creo que es una muy buena elección, además con dos motores de 150 vas a volar :038:

Además te vale tanto para pescar como para salir a tomar el sol con la familia, eso sí si sales a pescar también en invierno ya te puedes ir abrigando porque protección poquita tiene.

Saludos

Hola Tramuntana,

este barco siempre ha sido uno de los que me llamó la atención. Atractivo, rápido, de buen navegar, creo que es una muy buena elección, además con dos motores de 150 vas a volar :038:

Además te vale tanto para pescar como para salir a tomar el sol con la familia, eso sí si sales a pescar también en invierno ya te puedes ir abrigando porque protección poquita tiene.

Saludos

Muchas Gracias creo que nos tendremos que abrigar en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es muy buen barco, y ademas con dos motores de 150 tieme que andar de lo lindo, yo creo que dentro de ese tipo de barco es muy buena eleccion, saludos

Muchas Gracias si todo va bien el viernes os lo dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias si todo va bien el viernes os lo dire.

Tramuntana,

yo también en breve estreno barco, una Hydra Sports Vector 2200vx. Así que estoy como tú con unas ganas locas del estreno,je,je Personalmente creo que haces una buena elección. En mi puerto había una Key Largo 23 y la tenia un colega para pescar y estaba muy contento, se iba al quinto pino a por el atún y ha una velocidad de crucero fantastica.

Cuando la tengas ya nos pondrás unas fotillos, yo en breve cuelgo las mias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tramuntana,

yo también en breve estreno barco, una Hydra Sports Vector 2200vx. Así que estoy como tú con unas ganas locas del estreno,je,je Personalmente creo que haces una buena elección. En mi puerto había una Key Largo 23 y la tenia un colega para pescar y estaba muy contento, se iba al quinto pino a por el atún y ha una velocidad de crucero fantastica.

Cuando la tengas ya nos pondrás unas fotillos, yo en breve cuelgo las mias.

Saludos

SITGETA.como llevas el sindrome de abstinencia :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SITGETA.como llevas el sindrome de abstinencia :pescando:

Hola Picaro !

pues te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a estar metido en el agua. He vuelto a 20 años atras a pescar a surfcasting desde playa,je,je Suerte que también he salido algún dia embarcado con algunos amigos, porque sinó me vuelvo loco :wacko: pero ya queda poquito para estrenar el nuevo pepino :beer:

Saludos compañero :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barco para el paseo es un barco ideal, para la pesca hoy por hoy las sessa han dejado de ser barcos puros de pesca como las antiguas key largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Picaro !

pues te puedes imaginar las ganas que tengo de volver a estar metido en el agua. He vuelto a 20 años atras a pescar a surfcasting desde playa,je,je Suerte que también he salido algún dia embarcado con algunos amigos, porque sinó me vuelvo loco :wacko: pero ya queda poquito para estrenar el nuevo pepino :beer:

Saludos compañero :beer::beer:

Si te acercas por aqui estas invitado a pescar en mi MF, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...