Jump to content

ayuda garmin 160c


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo por aqui,mi pregunta es para alguie que tenga una sonda garmin 160c,ya que compre una y no tengo mucha idea de como funciona bueno lo que queria saber es como se pone para que marque la velocidad,yo lo pongo en automatico y nada ni tampoco la velocidad recorrida no se en el menu estas dos opciones estan pero nada de nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo por aqui,mi pregunta es para alguie que tenga una sonda garmin 160c,ya que compre una y no tengo mucha idea de como funciona bueno lo que queria saber es como se pone para que marque la velocidad,yo lo pongo en automatico y nada ni tampoco la velocidad recorrida no se en el menu estas dos opciones estan pero nada de nada,

hola compañero yo tengo la misma sonda que tu no se si las tienes conectada al gps o tienes corredera si no la tienes ni conectada ni corredera no te dara numca velocidad solo profundidad y temperatura un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...