Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Kabubi

Presentacion de Kabubi

Recommended Posts

Buenas gente de Pesca Mediterraneo 2. Llevo unos dias leyendo sobre todos los temas del foro, en especial los de spinning, surf-casting y pesca con caña de mano. Y visto la cantidad de ayudas que se pueden ofrecer y recibir aqui estoy yo para pedir ayuda y ofrecer siempre que sea posible aun con mi poca experiencia "real" ya que pescando llevo unos 15 años pero lo tipico, con el "papi".

Para contar un poco de mi dire que tengo 21 años. Mi tipo de pesca preferida es la mas activa, Spinning y caña de mano principalmente, aunque no desprecio una buena noche de surf-casting ya que por lo general las presas suelen ser mayores, pero muchas veces me parece muy pausada para mi gusto mas aventurero.

Mis cañas son una de "spinning" entre comillas, ya que me la compro mi padre cuando tenia 11-12 años y aunque yo le doi ese uso antes la usaba para surf-casting ya que las de 4 metros me costaba un poco, buenos sargos he sacado con ella y buenos recuedos que tengo, pero realmente es muy dura, aun con mi poco entendimiento en estos temas, los compañeros pescadores que uno se encuentra cada fin de semana me han dicho que ese tipo de caña cortita, pues tiene unos 2.50 metros aproximadamente, y siendo tan dura se usa en el currican desde barco, aun asi para mi es la unica que tengo para rapalear, tambien tengo una ex-caña de 4,15 metros que conservo simbolicamente ya que he cogido mis mayores, que no mejores, piezas, entre ellas una dorada de casi 2,7 kilos en La linea, junto a gibraltar, si alguno conoce la zona la cogi exactamente en la esquina de la virgen, lanzando hacia dentro desde una pequeñita cala que hay con la marea baja. Y mi ultima caña y no por ello la peor, una de mano de 6 metros y poco peso que es la que mas me entretiene y que lleva conmigo desde los 8 años y es la merecedora de mi mejor captura y la mas increible, en benalmadena cogi un pez escopeta con ella a la edad de 10 años en uan profundidad de poco mas de 2 metros y una zona totalmente rocosa, mi padre dijo que ese pez es de mas profundidad, que no habia explicacion de porque me entro salvo que algun barco la golpease y la desorientase, desde ese dia la pasion por la pesca me embargo personalmente y paso a ser algo mas que ir con "el papi" de pesca.

Bueno creo que me he extendido un poco con la presentacion pero aun asi resumire que mi estancia en este foro quiero que sea lo mas fructifera posible para todos, y que podamos ayudarnso y aconsejarnos y por supuesto disfrutar de este gran deporte todos juntos.

Un saludo de parte de un "hombre de cromañon". ( Apodo que tenemos debido a los inventos cavernicolas que nos sacamos los dias de pesca xD)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro

saludos desde sevillla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Posts

    • Hace un par de meses estuvo un nuevo forero que buscaba un barco y queria consejo, le buscamos barcos segun sus preferencias, al final, uno de los barcos que le aconsejamos fue el elegido, fue a por el. Se trajo el barco a su zona, y no fue ni para poner fotos.Estuvimos unas cuantas semanas ayudandole diariamente, perdiamos nuestro tiempo en buscar en los portales de venta de barcos de segundamano. Una vez que consiguio su objetivo no aparecio mas.El barco lo compramos la docena de forero que normalmente estamos por aqui. Yo no lo veo muy normal, creo que de vez en cuando debia de entrar y participar. Seguro que cuando tenga un problema vuelve otra vez a pedir ayuda. Si esto lo veis normal, habra que buscar foreros de guardia.
    • Esto que se comenta que hay gente que entra para resolver una duda y ya no participa mas pasa en todos los foros y seguirá pasando, pero tampoco hay que indignarse por eso, a lo mejor esa duda que pregunta ese usuario que solo se registrara para ese motivo le servirá a otra persona que solo va a leer el post sin comentar pero le servirá para resolver su problema o darle otro punto de vista. 
    • Buenas tardes a todos, Llevo pescando en agua dulce unos 30 años, lo que viene siendo toda la vida. Veraneo todos los años en valdelagrana y el año pasado intenté iniciarme en la pesca en mar. Seguí algunos consejos que me dieron, pero siempre sacaba el anzuelo pelado, le ponía navaja sujetada con licra, quizás porque necesitaba lanzar aun mas lejos. Finalmente conseguí unas boyas y desde el espigón de rocas conseguí  hacerme con sargos y roncadores pero del tamaño de la palma de la mano, no pude pescar nada más, pero no me hace mucha gracia pescar peces tan pequeños, aunque me sirvió para tener un primer contacto. Estoy muy verde en cuanto montajes, cebos y la forma de proceder. Es bastante diferente a la pesca de carpas o barbos en agua dulce. Por lo tanto busco quien pueda darme unas nociones para obtener un mejor resultado en esta zona, tampoco busco peces enormes, pero algo que se pueda considerar decente. O aún mejor, alguien que suela pescar por esa zona y quiera un compañero novato, para poder aprender en vivo y en directo, que ya se sabe que en esto de la pesca es como mejor se aprende.   Saludos!  
    • ¿Cómo ha ido el finde?  
    • Los que hemos pagado la destitucion de Lopetegui, somos los españoles que hemos hecho el ridiculo. Se podia haber aguantado Rubiales el pataleo. Lopetegui hubiera hecho otro papel, incluso despues de ver los equipos que quedaron, podriamos haber sido campeon del mundo. A veces no se puede tomar desiciones con el corazon, la cabeza esta para algo, pero si el hombre la tiene vacia, no podemos hacer nada. Y luis enrique no va a tener a Messi en la selecion, para que le salve los partidos.
  • Temas

  • Artículos

×