Jump to content

Presentacion de Kabubi


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas gente de Pesca Mediterraneo 2. Llevo unos dias leyendo sobre todos los temas del foro, en especial los de spinning, surf-casting y pesca con caña de mano. Y visto la cantidad de ayudas que se pueden ofrecer y recibir aqui estoy yo para pedir ayuda y ofrecer siempre que sea posible aun con mi poca experiencia "real" ya que pescando llevo unos 15 años pero lo tipico, con el "papi".

Para contar un poco de mi dire que tengo 21 años. Mi tipo de pesca preferida es la mas activa, Spinning y caña de mano principalmente, aunque no desprecio una buena noche de surf-casting ya que por lo general las presas suelen ser mayores, pero muchas veces me parece muy pausada para mi gusto mas aventurero.

Mis cañas son una de "spinning" entre comillas, ya que me la compro mi padre cuando tenia 11-12 años y aunque yo le doi ese uso antes la usaba para surf-casting ya que las de 4 metros me costaba un poco, buenos sargos he sacado con ella y buenos recuedos que tengo, pero realmente es muy dura, aun con mi poco entendimiento en estos temas, los compañeros pescadores que uno se encuentra cada fin de semana me han dicho que ese tipo de caña cortita, pues tiene unos 2.50 metros aproximadamente, y siendo tan dura se usa en el currican desde barco, aun asi para mi es la unica que tengo para rapalear, tambien tengo una ex-caña de 4,15 metros que conservo simbolicamente ya que he cogido mis mayores, que no mejores, piezas, entre ellas una dorada de casi 2,7 kilos en La linea, junto a gibraltar, si alguno conoce la zona la cogi exactamente en la esquina de la virgen, lanzando hacia dentro desde una pequeñita cala que hay con la marea baja. Y mi ultima caña y no por ello la peor, una de mano de 6 metros y poco peso que es la que mas me entretiene y que lleva conmigo desde los 8 años y es la merecedora de mi mejor captura y la mas increible, en benalmadena cogi un pez escopeta con ella a la edad de 10 años en uan profundidad de poco mas de 2 metros y una zona totalmente rocosa, mi padre dijo que ese pez es de mas profundidad, que no habia explicacion de porque me entro salvo que algun barco la golpease y la desorientase, desde ese dia la pasion por la pesca me embargo personalmente y paso a ser algo mas que ir con "el papi" de pesca.

Bueno creo que me he extendido un poco con la presentacion pero aun asi resumire que mi estancia en este foro quiero que sea lo mas fructifera posible para todos, y que podamos ayudarnso y aconsejarnos y por supuesto disfrutar de este gran deporte todos juntos.

Un saludo de parte de un "hombre de cromañon". ( Apodo que tenemos debido a los inventos cavernicolas que nos sacamos los dias de pesca xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...