Jump to content

opinar me ace falta


Posts Recomendados

mejor bobina de aluminio o de grafito??

De teflón. Es un material con muy bajo coeficiente de rozamiento con lo cual te retiene menos en el lance. Admás si la pillas cónicas mejor que mejor. porque en el instante en que el hilo se despega de la bobina ya no te roza con ninguna otra parte del carrete. mientras que los que no lo son, te van rozando con el filo de la bobina. Epero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

se k las de teflon son muxo mejores pero no se si para el carrete k ago esta pregunta las abra, okuma avenger me viene cn dos bobinas una de aluminio y otra de grafito cual seria mejor montarle hilo fino para playa para conseguir mejores lances un saludo y gracias x tu sugerencia Mr hyde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se k las de teflon son muxo mejores pero no se si para el carrete k ago esta pregunta las abra, okuma avenger me viene cn dos bobinas una de aluminio y otra de grafito cual seria mejor montarle hilo fino para playa para conseguir mejores lances un saludo y gracias x tu sugerencia Mr hyde

tiene perfil cónico, si las dos lo tienen casi que te da igual, sin embargo si no tienen perfil cónico creo que el aluminio pulido tiene menos coeficiente de rozamiento que el grafito, así que yo lo pondría en la bobina de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...