Jump to content

Mi primer carrete surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues bueno que me recomendais para empezar????Me gustaria a poder ser comprar la pareja....

Me gustaria un carrete que me hiciera ganar bastantes metros con mis lanzamientos y que fuera de presupuesto ajustado.

Me han aconsejado de momento....

Vigor TJ SURF 60 que he buscado y en el ebay sale la pareja a 60€

FD 65-8 Long Cast que mirando por la web del decathlon sale la unidad a 45€

Bueno como no tengo mucha idea y yo de momento tiraba con carretitos de 10 a 15€ baratitos y sin mirarmelos demasiado...Ahora me los tengo que mirar mas y sinceramente no tengo ni idea jaja veremos que me aconsejais :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo por los precios que dices y por lo que quieres, TICA SCEPTER xD. 69€ bobinas baratitas y de muchísimas medidas, además también las puedes comprar de teflón. Perfil cónico con lo que ganas metros en el lance... Si buscas por el foro seguro que encuentras un montón de hilos en el que todo el mundo habla bien de ellos. Si compras la pareja en arrecife-pesca ademas los portes gratis... No se puede pedir mas por menos dinero xD

http://www.arrecife-pesca.com/

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Asi chafardeando el foro he visto que alguno hablaba bien del okuma 565 o algo asi???ese que tal esta??jajaja es que la crisis tiene estas cosas...Ademas para empezar quiero algo tiradito para aprender,pasados un par o tres de años que ya los tenga desgastados, aburridos y alla aprendido a lanzar de forma bastante decente entonces ya pasare a comprarme un par de cañas y un par de carretes como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi chafardeando el foro he visto que alguno hablaba bien del okuma 565 o algo asi???ese que tal esta??jajaja es que la crisis tiene estas cosas...Ademas para empezar quiero algo tiradito para aprender,pasados un par o tres de años que ya los tenga desgastados, aburridos y alla aprendido a lanzar de forma bastante decente entonces ya pasare a comprarme un par de cañas y un par de carretes como dios manda

Te sigo recomendando el tica scepter, no hay nada mejor por ese precio 69€ estamos hablando de una diferencia de 15-20 € si ahora no puedes por motivos económicos, esperate un poco, de verdad que no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me lo mirare, porque no es el primer post que veo que habla maravillas de este carrete, me sangran esos 69€ jaja pero bueno creo que hare el esfuerzo, de todas maneras para mi otra caña que me recomendarias???Se me acorta el presupuesto y necesitaria algo decentito que me permitiera ganar varios metros en mis lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los emcast no son malos carretes, yo terngo una parejita y con un mantenimiento normal ni un problema, pero esta version es la mas basica con menos rodamientos y con bobina de grafito y ademas me parece que solo trae una y por la diferencia de precio como te dice el compañero me miraria los tica, y asi no me preocuparia de cambiarlos en unos años ya tendrias carretes para darles batalla durante mucho tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me han gustado tanto los okuma distance surf....que me los he llevado, me han costado 60€ cada uno....tiene buena pinta, el viernes veremos como escupe,recoje y se adapta ami y ala caña :D gracias a todoss!!!

Por 60 euros cada uno me hubiese pillado el Tica Scepter GE5000....pero bueno, el Okuma tampoco tiene mala pinta. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo también tengo un sorf pro de esos, cual es tu opinion sobre él?

El mio no es el pro, es el senzillo y mi opinion....Bueno ami mi parejita me va de coña, vaya he pasado de los 60 metros a los 100, algunas tiradas 110 y con cañitas senzillas de 3,6m del decathlon.

Asi que mi opinion de este carrete sin probar ningun otro es buena, quien sabe quizas pruebo otro y digo....DIOOOS!!!Pero bueno estos dos ami me van de fabula!!Ahora estoy pensando en pillarme la bobina de teflon para ver que tal sale, dicen que escupe muy bien el hilo aunque tengo entendido que cabe poco hilo, alguien la ha probado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno que me recomendais para empezar????Me gustaria a poder ser comprar la pareja....

Me gustaria un carrete que me hiciera ganar bastantes metros con mis lanzamientos y que fuera de presupuesto ajustado.

Me han aconsejado de momento....

Vigor TJ SURF 60 que he buscado y en el ebay sale la pareja a 60€

FD 65-8 Long Cast que mirando por la web del decathlon sale la unidad a 45€

Bueno como no tengo mucha idea y yo de momento tiraba con carretitos de 10 a 15€ baratitos y sin mirarmelos demasiado...Ahora me los tengo que mirar mas y sinceramente no tengo ni idea jaja veremos que me aconsejais :014:

el shimano ultegra xsa algo mas caro pero van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...